>CosasdeMotor.es

Wilkinson te acerca experiencias increíbles, ¿preparado?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 mayo, 2017

Más allá del motociclismo y automovilismo, hay un mundo que causa furor en muchos de nosotros hasta el punto de tener que dejar lo que estamos haciendo por atisbar qué es lo que nuestro equipo preferido está haciendo. El fútbol es el protagonista indiscutible del nuevo spot de Wilkinson. ¿Sabías que gracias a esta conocida marca podrás ganar un año de gratis de fútbol? No te pierdas el siguiente vídeo.



Una emoción similar a cuando contemplamos a nuestros pilotos de Fórmula 1 en acción es lo que se despierta en nuestro interior cuando los futbolistas de nuestro equipo se lanzan al campo de batalla para enfrentarse a sus rivales hasta alcanzar el gol de la victoria.

Mil y una experiencias te esperan con Wilkinson

Wilkinson ha pensado en todos los aficionados al mundo futbolístico y nos propone la posibilidad de ganar experiencias realmente increíbles que pasan por el campo del deporte (boxeo, body pump o karate), aventura (senderismo, kayak, escalada o barranquismo) y cuidado personal (terapia adelgazante, tratamiento facial o acceso a spa).

En nuestras manos tenemos la posibilidad de ganar todas estas experiencias. Solo hemos de comprar un pack de maquinillas Wlkinson Hydro5, destapar el producto y encontrar la llamada Hydro Card. El código que verás impreso en su superficie deberás ingresarlo en la página “Hydro Destapa y Gana” para poder visualizar las muchas experiencias que ponen a nuestra disposición.  Únicamente deberás seleccionar las que sean más interesantes para ti.

No obstante, si destapas la reserva de gel de las maquinillas y compruebas que debajo hay un código, en ese caso has de saber que ¡¡has ganado un año gratis de fútbol!! En el caso de que tu cuchilla no haya sido premiada, siempre podrás optar por las experiencias que te comentábamos en líneas anteriores.

¿Qué os parece a vosotros la iniciativa que nos propone Wilkinson en este vídeo?

Por:

Categorías: Sin categoría