Los 10 Mejores Coches de las Películas

Hace apenas unos días, la página web americana cars.com, presentó su versión de lo que serían los 10 mejores coches de la historia del cine.

2 comentarios
valeriovari
jueves, 19 julio, 2007
Los 10 Mejores Coches de las Películas

Esta lista, llega semanas después de otras encuestas parecidas como las mejores persecuciones en la historia del cine o los 5 peores coches.

El elenco está lleno de coches muy famosos, del que la mayoría de nosotros recuerda con alegría y agrado, y a los que seguramente cambiaríamos de posición en la clasificación final, a nuestro gusto.
En el último lugar de esta lista se encuentran los Mini Cooper S, de la película “Italian Job” (2003), protagonistas del robo que realizan los actores de la película.

Un puesto por encima, está el Cadillac Mbulance de 1959 de los míticos Cazafantasmas (“Ghostsbusters”), que nuestros héroes utilizan para atrapar a los espectros.

El octavo puesto es para otro clásico, el Dodge Monaco del año 1974, el coche policía de los Blues Brothers, y el séptimo lugar de la clasificación lo ocupa el Ford coupé de 1932 de “American Graffiti”, la película dirigida por George Lucas que trataba sobre un grupo de adolescentes y sus vivencias la última noche del último verano de su juventud.

En el número 6, aparece el AMC Pacer de 1976, de la película “Wayne’s world” protagonizada por un grupo de heavy que tenían su propio programa musical.

El quinto, es para otro coche de la marca Ford, el Ford Mustang GT 390 Fastback, de la película “Bullitt”, recordada, sobre todo, por la escena central de persecución de coches en el centro de la ciudad de San Francisco, una de las primeras y más influyentes escenas de persecución de coches en el cine.

Subiendo un puesto más, está el Aston Martin DBS de “Goldfinger” que reaparecería en Operación Trueno y haría apariciones en otros filmes como GoldenEye y Casino Royale(2006).
En el lugar más bajo del podio encontramos al Ferrari 250 GT, de la película "Ferris Bueller's Day Off” y en el segundo puesto, el Pontiac Trans Am de la película "Smokey and the Bandit".

Y el coche que se encuentra en el número 1 de la lista (a las que se echa en falta otros coches muy importantes como el Batmóvil o el coche fantástico, “Knight Rider”), es el DeLorean DMC-12, de Volver al futuro ("Back to the Future").

Algunos no estaremos de acuerdo, otro sí, pero o cabe duda, de los coches que aparecen son de lo mejor que ha salido en las películas de Hollywood.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los 10 Mejores Coches de las Películas»

  1. claro ke hicieron falta muchos importantisimos como el pontiac trans am de knight rider, los distintos batimoviles sobre todo el 66, el general lee dodge charger 69 de los dukes of hazzard, el ford grand torino de starsky y hutch, el ecto movil cadillac 59, el dodge charger 70 de rapido y furioso,el shelby gt500 eleanor de 60 segundos, el ferrari 380 de magnum p.i. Nos kedaron a deber un monton. en fin nadie es perfecto jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *