Su motor de 4 cilindros y cuatro válvulas por cada uno es de cuatro tiempos, va refrigerado por agua y desarrolla una potencia de 116 CV, con una cilindrada de 1176 cc siendo el control de la mezcla, por inyección electrónica.
Más que suficiente para propulsar sus más de 380 Kg. por encima de los 200 Km. /h. El chasis esta fabricado en aluminio, el sistema de frenado presenta un doble disco para la rueda delantera y un único disco para la trasera acoplados a unas llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas, la K 1200LT lleva ABS de serie.
Pensada para viajar incansablementela BMW dispone de un depósito de 24 litros de combustible, gasolina sin plomo, que permite grandes trayectos sin repostar ya que sus consumos los sitúa la marca alemana en unos 4.3 litros cada 100 Km., a una velocidad constante de 90 Km./h, si vamos por autovía o autopista estos alcanzan los 5.7 litros.
Hablemos un poco ahora del equipamiento, esos detalles que convierten a esta moto en algo único:
Aparcar la moto apretando un botón; situado en el brazo derecho del manillar, al pulsarlo una bomba eléctrica crea presión en un sistema hidráulico y acciona el soporte, levantado la moto automáticamente aunque esté plenamente cargada. BMW descarta el riesgo de vuelco por un accionamiento accidental del dispositivo.
Dispone de ordenador de abordo y su información se muestra clara y nítida en una pantalla info-flat con display integrada en el salpicadero, que te informará desde la temperatura del aire hasta como llevas el depósito de lleno.
Posee control de velocidad, marcha atrás, cierre centralizado, preinstalación de GPS, alarma antirrobo, equipo de música con cargador para CDs, puños y asientos calefactables, luces de xenón, iluminación del piso, …………
Puedes llevar “algo de equipaje” ya que sus maletas suman una capacidad de 120 litros.
Si quieres equiparla con todo lo que te ofrece BMW su precio alcanzará los 26.000 Euros.
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