Análisis de la Honda SH 125/150

A punto de cumplir 25 años la Scoopy vuelve renovada, más estilizada y con ganas de dar guerra en su segmento.

1 comentario
lunes, 25 mayo, 2009

Esta es la sexta generación del brillante y ágil scooter de Honda que acaba de salir a la venta, se comercializará con dos motorizaciones, una de 125 cc y otra de 150 cc, sus precios van desde los 3.499 euros para la de 125 cc a los 3.999 euros de la versión más potente.
A simple vista lo primero que destaca de esta nueva SH 125/150 es lo estilizado de su silueta, llega a los 2.3 metros de longitud, así como su nuevo frontal de líneas más modernas y agresivas.


La posición de conducción es muy cómoda, gracias al gran asiento para dos plazas, con dos alturas y respaldo tanto para el conductor como para el acompañante. Debajo del mismo hay un hueco que aloja sin problemas dos cascos cerrados.

La situación del manillar también facilita su manejo, dispone de un cuadro de instrumentos completo alternando la información tanto analógica como digitalmente, quizás,se echa de menos un testigo de aceite, indicador de posibles fugas. Debajo del cuadro, la SH aloja dos guanteras para ocultar pequeños objetos una de ellas con llave.

Las nuevas SH montan un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos gestionado por inyección electrónica y la capacidad de su depósito de combustible es de 7.5 litros, por 1 litro del depósito de aceite.

Honda ha mejorado en esta versión el sistema de frenado, las SH125/150 llevan incorporado un sistema CBS o de combinación de frenada, que permite detener la moto en un corto espacio de tiempo. También, y como opción, cabe la posibilidad de instalar ABS. Para completar el apartado frenos, Honda ha dotado a la Scoopy de un práctico freno de aparcamiento.
La nueva SH 125/150 es la respuesta de la casa nipona a la creciente demanda del transporte urbano personal.

Una moto de fácil conducción, ágil y de gran frenada, ideal para moverse todo el día por la ciudad

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Un comentario en «Análisis de la Honda SH 125/150»

  1. Hola Soy sergio, gracias por la informacion. Tengo una sh125 desde hace un año, estoy muy contento hasta hoy, aunque me gustaria mejorarle el sistema de frenada. El actual es el CBS combinado, y me gustaria poder frenar con mas seguridad para casos de emergencia. ¿Se le puede instalar ABS? que haria falta modificar y sobre cuanto me costaria.
    Un abrazo. Gracias

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