El propulsor de seis cilindros en V de 3,7 litros también se ha visto mejorado. Construido en aluminio Nissan le ha dotado de un nuevo sistema que gestiona la entrada de aire a las válvulas, lo que mejora su rendimiento en 18 CV de potencia, eleva el par, reduce el consumo en más de un 10% y el nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Gracias a los 331 CV de su motor. el Nissan 370Z alcanza una velocidad máxima de 250 Km. /h y tarda algo más de 5 segundos en pasar de 0 a 100 Km. /h.
El nuevo sistema de frenado más eficaz y potente se basa en un nuevo pedal de presión variable que otorga mayor precisión y control sobre la maniobra. Además el 370Z cuenta con ABS, asistente de frenada, control de estabilidad desconectable y diferencial autoblocante.
El nuevo cambio automático que estrena este Nissan es de 7 velocidades y asegura un nivel óptimo de revoluciones en todo momento, pudiendo funcionar de forma manual si así lo requiere el conductor.En el apartado de consumos el 370Z gasta del orden de 10,4 litros cada cien kilómetros en un recorrido mixto y sus emisiones de CO2 a la atmósfera parten de 249 gr. / Km.
Su inconfundible aspecto exterior viene resaltado por los faros en forma de flecha, los pilotos traseros con luces tipo LED y el spoiler trasero.
El interior presenta un aspecto extremadamente deportivo resaltando este, en la terminación Pack, con una tapicería en tonos negro y naranja con detalles de cuero en los asientos y de ante en los interiores de las puertas.
El modelo más básico de este Nissan sale al mercado con un precio de 42.550 euros.
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