Análisis de la Yamaha Diversion

El ya mítico modelo de la marca japonesa se renueva. Ha recibido un lavado de cara que la hace todavía más atractiva, sus líneas se han depurado y afilado consiguiendo un mejor rendimiento tanto en carretera como en ciudad. Y es que la nueva Yamaha Diversion que hoy os presentamos en nuestro blog del motor se adapta al camino con una elevada facilidad.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 8 julio, 2009
yamaha_by_shht

En su puntiagudo frontal destaca el nuevo faro en forma de V, destaca también su nueva salida de aire situada justo debajo del pedal del freno trasero en el lateral derecho y un carenado que cubre muy bien al piloto en caso de inclemencias meteorológicas. Su asiento doble de dos alturas está situado a una distancia del suelo que facilita la conducción y permite un control total de la moto en cualquier situación. De su afilada trasera sobresalen la matrícula y las intermitencias respecto del conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=g3JTrof8IQQ
El motor de la Diversion es un tetracilíndrico de cuatro tiempos y 16 válvulas con inyección electrónica del carburante y refrigeración mediante líquido. Su cilindrada es de 600 cc y entrega 78 CV de potencia a 10.000 revoluciones por minuto.

No ofrece excesiva potencia a bajas revoluciones por lo que tendremos que usar con mucha frecuencia su cambio manual de seis velocidades, el cual posee unos desarrollos excelentes y que permiten gestionar la potencia de la moto con absoluta eficiencia. Aunque no es una moto especialmente diseñada para correr, la Yamaha Diversion supera sin problemas los 200 Km. /h.

Sus potentes frenos son muy efectivos, dispone de doble disco en el eje delantero y simple en el eje trasero, más que suficientes para detener con seguridad una moto que en vacío pesa 197 kilos.La Yamaha Diversion hará las delicias de quien quiera desplazarse por carreteras llenas de curvas y disfrutar de una moto pensada por y para devorar kilómetros sin renunciar al día a día en la ciudad. Su precio ronda los 7.699 euros. Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *