

Modelos como el Bentley GT Speed, Audi R8 V10, Ferrari California, Lamborghini Gallardo, Porsche Cayenne, Ferrari 430, Jaguar XK-R o el Audi S5 han pasado por sus manos y se han convertido en auténticas obras de arte. Exclusivas y al alcance de muy pocos, las preparaciones de Anderson destacan por su dinamismo y fuerte personalidad.
Los ingenieros del preparador han volcado todos sus conocimientos en esta edición especial del CL65. Bautizada como Black Edition por el lacado negro mate satinado que envuelve toda su carrocería y por la utilización de numerosos elementos de fibra de carbono en toda su estructura. En su interior, el negro se mezcla con el naranja en la tapicería, salpicadero, volante y consola central. Los acabados son de cuero, alcántara y fibra de carbono. Del sistema de sonido incorporado no hay ninguna noticia, pero apuesto a que está a la altura del coche (Bang & Olufsen, por ejemplo).
La bestia negra descansa sobre unos neumáticos de alto rendimiento, fabricados por Michelin (22 x 9 los delanteros y 22 x 10,5 los traseros), van anclados a unas espectaculares llantas de cinco radios decoradas en negro brillante al igual que las enormes pinzas de freno. Su zaga está coronada por un nuevo y discreto spoiler. Las salidas de gases, más deportivas, han sido rediseñadas por el preparador para facilitar el trabajo del motor.
El motor ha recibido un nuevo software y multitud de ajustes. Ahora, el V12 de 6 litros de desplazamiento ha pasado de los 630 CV originales a los 670 con los que cuenta esta edición limitada.
De su precio no sabemos nada todavía.
Imagen sujeta a licencia CC de Hugo971