Aprilia Scarabeo; urbanita y muy económico

El scooter que os traemos hoy al blog del motor destaca por su enorme atractivo, por su facilidad de conducción, y por disponer de un nuevo motor más respetuoso con el medio ambiente y que nos ayuda a ahorrar combustible. Aprilia ha renovado su gama Scarabeo dotándola de una imagen más fresca y de una nueva mecánica más avanzada.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 7 enero, 2010
aprilia_scarabeo_by_annrkiszt



Ideal para moverse por la gran ciudad, el Scarabeo 125 I.E., cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración líquida. Aprilia le ha incorporado una inyección electrónica con doble inyector y un doble mapa electrónico, gracias al cual, podemos elegir mediante un simple interruptor entre dos formas de conducción; ECO (nos permite ahorrar combustible) y SPORT (gana en aceleración y velocidad).

Este scooter tiene una cilindrada de 124,2 cc y su propulsor entrega 14,9 caballos de potencia máxima a 10.000 vueltas. A él va unida una caja de cambios automática por variador continuo. Su depósito tiene capacidad para 8,5 litros de combustible. El Scarabeo mide dos metros de largo y la altura de su asiento respecto al suelo es de 81 centímetros. Cuenta con un freno de disco en la rueda delantera y uno simple en la trasera.

aprilia_scarabeo_front_by_annrkiszt

El diseño de la moto está enfocado a facilitar una circulación por ciudad lo más cómoda, efectiva y segura posible. Aprilia ha rediseñado su frontal en el cual incluye una nueva rejilla, situada justo por encima del guardabarros que protege la rueda delantera. Sobre ella encontramos un efectivo cortavientos que nos protege de las posibles inclemencias meteorológicas. La postura de conducción es elevada y muy confortable, gracias a un asiento en dos alturas, bajo el cual, un cofre nos permite guardar un casco abierto. La plataforma donde descansan los pies es completamente plana.

El Aprilia Scarabeo 125 I.E. destaca por la buena calidad de sus materiales y sus excelentes terminaciones, además, sale al mercado con un más que interesante precio de 3.100 euros.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *