

Por supuesto, ahora lo encontramos en una versión más moderna aunque el FIAT 500 conserva su tamaño pequeño (3,55 metros de longitud, 1,627 de ancho y 1, 488 de alto). El utilitario de tres puertas está homologado para cuatro plazas bastante espaciosas para el tamaño que tiene. El maletero, de 185 litros, es de tamaño pequeño.
Cómo es el FIAT 500
El FIAT 500 es un turismo de estilo retro está disponible con motores diésel y gasolina de entre 69 y 100 CV. Es de fácil manejo en la ciudad, con buen caballaje y su dirección asistida con función "City" ayuda.
El único defecto que tiene el FIAT 500 es que cuenta con un radio de giro demasiado amplio, de manera que si giramos 180 grados necesitamos que la calle sea muy ancha. No obstante, gracias a su tamaño pequeño requiere de poco espacio en general para el uso en la ciudad.


Equipamiento del FIAT 500
En cuanto a su equipamiento del FIAT 500 destacan los siete airbargs (incluido uno para las rodillas del conductor) que complementan a sus frenos de discos ventilados y de tambor con sistema ABS, climatizador, tapiceria de cuero, conexión manos libres Bluetooth para el telefóno en un único dispositivo, llantas de aleación 17 u opciones de personalización como los vinilos de la carrocería.
El Fiat 500 está algo por debajo de la media por seguridad y facilidad de conducción. Cabe destacar que a este coche le afecta en mayor medida el estado del asfalto. Bajo condiciones adversas, como en el caso de una frenada repentina, puede reaccionar de forma menos controlable que muchos otro utilitarios.


El exterior de este Fiat 50 recuerda a su homónimo modelo de la década de los 60 con su máscara, el tamaño de sus faros, su zona posterior con apertura de maletero tipo hatchback, todos ellos detalles propios del estilo de los turismos de la época.
Junto con el Fiat 500, existe otra versión más larga y alta denominada Fiat 500L, con cuatro puertas, y una descapotable bajo el nombre de Fiat 500C. Hay que señalar que las versiones más deportivas se comercializan bajo la marca Abarth.
Fuente imagen por Facebook Fiat 500