Fiat 500 Barbie

Barbie acaba de cumplir 50 años y FIAT ha decidido celebrarlo regalándola un coche. De su gama y por tamaño, el elegido ha sido el modelo 500. La firma italiana ha vestido de rosa a su ingenio más pequeño y lanza una edición limitada a 20 unidades para nuestro país. Este es sin duda el FIAT 500 más fashion de la historia.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 3 septiembre, 2010
Fiat_500_by_dhwright



A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva, que no excluyente, edición limitada y sólo se puede acceder al vehículo a través de Internet, en la página www.500pink.es.

Como no podía ser de otra manera, el color de la carrocería es un llamativo "Rosa Flamingo" que impide que el pequeño vehículo de Fiat pueda pasar desapercibido. En su atractivo interior la marca italiana combina el color externo con el negro, obteniendo un contraste sencillamente espectacular y que hará las delicias de las fieles seguidoras de la muñeca más famosa de la historia.

Aunque no sólo de diseño y estética vive el Fiat 500 pink, su propulsor de 1.200 cc y 69 CV de potencia, incluye el sistema Start & Stop que le permite rebajar el consumo hasta en un 10% y controlar el nivel de emisiones, situándolas en unos 113 gramos de CO2 por kilómetro, lo que le convierten en uno de los urbanos movidos por gasolina más respetuosos con el medio ambiente.

Fiat además incluye en el Pink una serie de extras como un climatizador automático, el sistema Blue & Me que combina la tecnología Bluetooth con un puerto USB y mandos integrados en el volante, el pomo de la palanca de cambios está forrado de cuero y como detalle definitivo el Fiat 500 Pink disfruta de un techo solar deslizante Sky Dome.

La versión más fashion y rosa del Fiat 500 está disponible desde 15.000 euros y con él, además de recordar a Barbie, dispondréis de un vehículo muy manejable y eficiente, ideal para moveros por la ciudad.

Imagen sujeta a licencia CC de D H Wright

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *