>CosasdeMotor.es

Características del nuevo Ford Mondeo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca Ford ha señalado al Mondeo como su mejor producto en mucho tiempo, y de hecho se trata de uno de los modelos más esperados. Muchas de sus características ya están desveladas y en este artículo hacemos un repaso a las características del nuevo Ford Mondeo.

Características del nuevo Ford Mondeo


El nuevo Ford Mondeo se construirá para toda Europa en la planta de Almussafes, en Valencia. El precio se estima que será 21.800 euros.

Características del nuevo Ford Mondeo

Lo más llamativo del Mondeo es su diseño de ópticas rasgadas y parrilla a lo Aston Martin. Se trata de un diseño más deportivo y con mejores proporciones que su generación anterior. Mide 4,87 metros de longitud.

Está disponible con tres tipos de carrocería: cuatro puertas (Mondeo Sedan), cinco puertas (Mondeo berlina) y cinco puertas familiar (Mondeo Sportbreak).

Una de sus novedades es el turbodiésel TDCI de 180 CV, y asociado a un cambio manual de seis velocidades dosifica bien la potencia. Inicialmente su gama estará compuesta por dos motores de gasolina, tres diésel y una variante híbrida. Los propulsores de gasolina son un 1.5 EcoBoost de 160 CV y un 2.0 EcoBoost de 240 CV, que se posiciona como el más potente.

nuevo ford mondeo

Más innovaciones encontramos la tecnología LED dinámica de Ford: faros inteligentes que giran sincronizados con el volante para mejorar  la visión en curva. Además, utiliza LED ultraeficientes con ocho modos de alumbrado distintos.

Otro detalle muy interesante del nuevo Ford Mondeo, es su exclusivo cinturón de seguridad trasero inflable, que ofrece a los pasajeros de los asientos traseros exteriores un nivel de protección del airbarg totalmente nuevo.

Gracias a su tecnología podemos disfrutar de más ventajas. El nuevo Ford Mondeo te ayuda a aparcar en línea. Sus sistemas ultrasónicos determinan si tu coche cabe en un hueco, y su sistema informatizado aparca por ti. Del mismo modo, su tecnología te indica si hay algún objeto que no ves y pueda obstruir la maniobra.

Sin duda el nuevo Ford Mondeo es uno de los modelos más esperados y del que ya tenemos ganas de poder tener en nuestras manos.

A los apasionados de los coches les gustará sin duda leer este otro post sobre otro vehículo espectacular: Avance sobre el nuevo Mercedes-Benz Vision G-Code

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario