

Su motor, denominado M16a, es atmosférico, con una cilindrada de 1.600 cc. y 136 CV de potencia a un nada despreciable régimen: 6900 rpm. Su par máximo es de 160 Nm a 4400 rpm.
El Suzuki Swift Sport, y esto es una cualidad a mencionar, es un coche silencioso a velocidades no demasiado altas, de conducción suave y ágil. A menos de 4000 rpm, su silencio se convierte en una de sus características más sorprendentes, sobre todo en un coche de su clase.
Su espacio interior es otra de las cualidades que hacen sobresalir al nuevo Suzuki Swift Sport. La sensación de amplitud, aumentada por las formas de la carrocería, es llamativa si tenemos en cuenta lo moderado de su longitud y tamaño total. Sin embargo, la capacidad del maletero no es uno de sus fuertes: tan solo 211 l.


El puesto de conducción del nuevo Suzuki Swift Sport se halla optimizado con el fin de reafirmar la condición Sport del modelo. Los asientos delanteros son amplios y acogedores, y el volante posee un buen número de regulaciones para hacer la experiencia de conducción lo más cómoda y divertida posible.
Fuente imágenes: el mundo