Características Mazda Sportive

0 comentarios
marcomaceiras
jueves, 25 octubre, 2007
cx-7

La compañía japonesa Mazda nos soprende con el CX-7 Sportive, un todoterreno cuyas altas prestaciones y diseño le acercan enormemente al mundo de los deportivos, aunque manteniendo siempre el espíritu propio de los SUV.

El motor del Mazda CX-7 Sportive, basado en la tecnología 2.3 de inyección directa, es capaz de alcanzar incluso los 260 CV de potencia. Ello le confiere una respuesta realmente interesante, siendo capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 8 segundos y llegando a alcanzar los 210 Km/h de velocidad máxima.

Pero lo que más llama la atención del Mazda CX-7 Sportive es su diseño exterior: sus trazos, dinámicos y agresivos, hacen de su contorno algo más cercano al mundo de los deportivos que al de los tradicionales todocaminos.

También en el equipamiento y diseño interior el Mazda CX-7 Sportive destaca de muchos de sus competidores por la amplia variedad de accesorios incluidos: techo solar, climatizador bizona, luces y limpiaparabrisas automáticos o arranque sin motor son tan sólo algunos ejemplos de los extras enfocados a mejorar la comodidad del vehículo.

Respecto a los elementos de seguridad incluidos, este SUV incluye airbag tanto frontales como laterales y de cortina, a lo que hay que sumar el uso de las tecnologías ABS, ESP y la mejora del control de tracción.

El precio estimado del Mazda CX-7 es de unos 37.000€, aunque hasta el próximo año no podrá adquirirse en su versión diesel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *