Características Opel Adam S

La marca de automóviles germana Opel presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el Opel Adam S, su versión estrella, que se caracteriza por su aspecto abiertamente más dinámico a partir de algunos elementos como labio en el spoiler delantero, faldillas laterales, paragolpe trasero, cristales traseros tintados, climatizador eclectrónico, sistema IntelliLink de infoentretenimiento, compatible con smartphone y con una excelente conectividad, o las luces diurnas con tecnología LED, entre otros elementos.

0 comentarios
ana it
viernes, 25 abril, 2014
Opel Adam S

Opel Adam S: Deportividad y buenas prestaciones

El Opel Adam S, que pretende añadir deportividad y buenas prestaciones, incorpora suspensión deportiva, frenos OPC, motor de gasolina 1.4 turbo de 4 cilindros  Ecotec y 150 CV y un chasis mejorado respecto al Opel  Adam,  Del mismo modo, cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y, como hasta ahora, transmitirá la fuerza a las ruedas delanteras. Alcanza una velocidad punta de  220 km/h.

El diseño interno del Opel Adam S se conoce como lo que Opel llama  "Red&rRoll", es decir, un paquete de cuero que incluye el acabado del volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano en cuero rojo, junto a los distintivos destellos rojo y blancos en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Destacan también sus asientos delanteros Recaro  de cuero y morrocana con costuras rojas.

Se ha mejorado la dirección haciéndola más rápida y precisa. Este Opel Adam S calzará llantas de 18" y medidas 225/35 R18, tras las que esconde su equipo de frenos OPC con discos de 16 pulgadas delante y 15 detrás.  También mejora la relación peso-potencia con elementos más ligeros en la mecánica y en la carrocería.

El Opel Adam S saldrá a la venta el primer trimestre de 2015 y, con su carrocería rebajada y sus singulares detalles estéticos, se convierte en un coche urbano muy interesante. No es una unidad del todo definitiva pero Opel habla de un anticipo de futuro de producción por lo que salvo sorpresa apenas sufrirá cambios.

Fuente imagen por flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *