Chrysler Sebring Cabrio; elige como cerrarlo

El nuevo cabrio de Chrysler que hoy os presentamos en nuestro blog dedicado al motor tiene varias posibilidades de ser cerrado. Podemos elegir entre un techo duro retráctil fabricado en acero del mismo color que la carrocería, una capota de vinilo o una capota de lona. Las tres opciones posibles para el Chrysler Sebring Cabrio están disponibles con accionamiento eléctrico mediante mando a distancia.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 18 agosto, 2009
chrysler_sebring_by_ewenanddonabel


El modelo descapotable del Sebring es 7,2 centímetros más largo que la berlina, dispone de más distancia entre ejes y una mayor altura y anchura. Este incremento en las dimensiones se debe a lograr un maletero más amplio para poder resguardar la capota y un habitáculo más cómodo para los cuatro ocupantes que puede transportar este cabrio.

El Sebring cabrio cuenta con dos motorizaciones distintas; una de gasolina y otra diésel. El motor de gasolina es un 6 cilindros en V con 2.700 cc capaz de entregar 188 CV de potencia. Por su parte la versión diésel dispone de un motor CRD de 2.000 cc con turbocompresor y 140 CV de potencia.

https://www.youtube.com/watch?v=m2rw-Gro79E

El habitáculo presenta un acabado en dos colores o tapicería de cuero en dos tonalidades, asientos eléctricos con memoria, guantera de gran capacidad con cierre de seguridad, la tapicería textil cuenta con un tratamiento antisuciedad, sujetavasos con capacidad para calentar o enfriar las bebidas y numerosos huecos para guardar objetos. Como opción podemos instalar un deflector de viento.

Equipado con un sistema multimedia MyGIG, este incluye: navegador GPS, pantalla TFT de 6,5 pulgadas, táctil y abatible mediante motor eléctrico, disco duro con una capacidad de almacenamiento de 20 GB, puerto USB, DVD, grabador de mensajes de voz, tecnología Bluetooth para manos libres y diferentes conexiones para fuentes de sonido.

La seguridad no se ha dejado de lado en el Chrysler Sebring y cuenta con airbags frontales multietapa, laterales integrados en los asientos, barras de protección para impactos laterales, sistema de frenado ABS, control de tracción y control de estabilidad.

Los precios oscilan entre los 30.756 euros del más básico a los 42.263 del tope de gama con cambio automático.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *