Su diseño no es muy extravagante para ser un prototipo, con lo que se plantea la posibilidad de un modelo igual o muy similar para ser comercializado en serie. Si bien su interior si puede parecerse más a una nave espacial que a un coche de calle. Los cuatro asientos irían unidos en una misma estructura con unas formas geométricas redondeadas llenas de color y muy futuristas, que acaban formando parte del salpicadero.
El acceso a su interior se produce a través de cuatro puertas, las traseras con la bisagra en la parte de atrás del vehículo ya que no hay pilar central que las divida.
De su espectacular diseño externo resaltan unas espectaculares llantas de aleación con cinco radios, la ausencia de cerraduras o cualquier elemento en las puertas, unos espectaculares grupos ópticos traseros, un impresionante frontal con unas tomas de aire enormes a los laterales y unos afilados grupos ópticos. Todo ello pensado para favorecer una escasa resistencia al aire y aprovechar el efecto del mismo para pegar el coche al suelo.
En su interior el Hypnos montará un propulsor híbrido que rinde 200 CV de potencia con un consumo de tan solo 4,5 litros cada cien kilómetros y sus emisiones de CO2 a la atmósfera serán de tan solo 120 gramos por kilómetro.
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