Flatmobile, el coche más bajo del mundo

El mundo del motor y el tunning no deja de sorprendernos cada día con nuevos aficionados que deciden dar una vuelta de tuerca más a su coche y ofrecernos a los curiosos del motor sus sueños más extraños. En este caso el autor de este coche custmizado es Perry Watkins, que ha diseñado y construído este coche que no llega al medio metro de alto, tán solo 0,48 metros. Watkins lo ha bautizado como el Flatmobile, el coche más bajo del mundo.

0 comentarios
jose_garzon
miércoles, 14 mayo, 2008

Lo más curioso del tema es que este modelo no es simplemente una creación para museos sino que es completemanete legal circular con él por las calles. Incluyendo el motor a reacción que luce en su parte trasera.

El bizarro experimento cuenta con su propia página web oficial y además con unos videos demostrativos para ver a este automóvil en acción. Este que os mostramos evidencia que el tema de la seguridad no está el primero en la escala de valores del singular Perry Watkins y su Flatmobile.

¿Arte o creación de una mente mal amueblada? Juzgad vosotros mismos, lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie, sobretodo a Andy Saunders, que ostentaba el record hasta la salida del Flatmobile con su Flatout. Estamos deseosos de ver esta sana competencia entre estos dos artistas del motor.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *