>CosasdeMotor.es

Cómo es el nuevo Ford EcoSport

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Todavía no conoces el nuevo todoterreno Ford Ecosport?, lo último en movilidad sostenible y eficiente, que aúna las virtudes de un coche veloz, cómodo y confortable con el respeto por el medio ambiente lo encontramos representado en este último modelo de la popular firma de coches estadounidense, ¿quieres verlo en un emocionante vídeo?, entonces sigue leyendo.

Cómo es el nuevo Ford EcoSport

La máxima potencia, seguridad y portentosa maquinaria son algunos de los muchos factores que mejor podrían definir al nuevo todoterreno compacto de Ford que, sin duda, se convertirá en el reclamo perfecto para los amantes de la conducción, que se preocupan no solamente por llegar a su destino en el menor tiempo posible o de la forma más cómoda, sino también por no generar un impacto negativo sobre el entorno natural, principal testigo de nuestros desplazamientos diarios y víctimas de los excesos que cometemos a bordo de un vehículo.

Ford Ecosport saca a relucir su lado más eficiente y sostenible gracias a que incorpora un motor diésel de 1, 5 litros y que nos permitirá ahorrar en combustible hasta un total de 4, 6 litros por cada 100 km, dotado con un cambio de 5 velocidades que aportará el máximo rendimiento a nuestro vehículo, al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes de CO2 al expulsar únicamente 120 g/km, mostrando su lado más responsable con el entorno natural circundante.

Además de su eficiencia y movilidad más sostenible que otros modelos precedentes, el nuevo Ford Ecosport incorpora exclusivos Faros LED, conectividad SYNC con control por voz para que puedas administrar con total comodidad muy diversas funciones relacionadas con el recibo de llamadas de móvil o la música que vas a escuchar a lo largo de tu recorrido. Además, gracias a su adaptación a una tecnología de última generación podremos acceder a algunas de las apps preferidas de nuestro smartphone. 



Ahora, a través de Ecosport Experience podrás conocer qué se siente al viajar a bordo de este exclusivo modelo. Para ello solo tienes que subir un avatar, escoger la música que mejor se ajuste a preferencias personales y acomodarte antes de enmprender un viaje por las calles de Barcelona. Esta experiencia de ensueño será grabada y pueden ser compartidas. El premio para las mejores se encuentra representado en la concesión de un modelo Ford Ecosport durante un mes, además de una exclusiva cuenta Spotify Premium.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo modelo de la conocida firma de coches?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ecológicos


0 Comentarios Enviar un comentario