Comparativa de los Mejores GPS

Ver ofertas de GPSdesde aquí

0 comentarios
carloscarrasco
domingo, 21 octubre, 2007

Ver ofertas de GPSdesde aquí

GPS

El GPS poco a poco se está convirtiendo en una herramienta cada vez más usada por los conductores por su facilidad de uso, comodidad y utilidad. Y es que, en la actualidad, son cada vez menos aquellos que utilizan el tradicional callejero para no perderse por las carreteras y establecer sus rutas. En su lugar, los GPS están empezando a hacerse muy comunes en los salpicaderos de los coches. Hoy trataremos de comparar dos de los modelos más vendidos del mercado ; el Tom Tom One XL y el Navman F20.

El Tom Tom One XL es un GPS de gama alta con pantalla táctil de 4,3 pulgadas de gran calidad y antideslumbrante (por lo que no tendremos que preocuparnos por los molestos rayos del sol), mapas de Europa integrados en la memoria. Dichos mapas cuentan con puntos de interés con los lugares más destacados de cada ciudad ( museos, restaurantes monumentos…).
Su CPU de 32MB de Ram y 266 Mhz de velocidad garantizan la capacidad del One XL para mover gráficos en 2D y 3D. Muchos usuarios destacan su gran rapidez a la hora de localizar la posición del satélite como una de sus principales virtudes. Es pequeño y ligero, ya que apenas pesa poco más de doscientos gramos. Incorpora un receptor RDS- TMC para que el usuario tenga perfecto conocimiento de la información del tráfico. Su precio es bastante ajustado para las enormes prestaciones que ofrece. El Tom Tom One XL lo puedes encontrar por 169 €.

El otro modelo que vamos a analizar es el Navman F20 es claramente un GPS de gama media, con menos características que el anterior, pero que quizá resulte más interesante para los que desean comprar un navegador básico. Posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, con botones de gasolinera y parking más próximos. Su manejo simple lo hace apto para para los menos expertos. Posee detector actualizable de radares y mapas regionales ya instalados. El precio, sin lugar a dudas su mejor virtud, no supera los 150€.

Aquí tenéis dos de los GPS más destacados del mercado. Dos navegadores destinados a compradores muy distintos; el One XL ideal para usuarios que desean un aparato avanzado a un precio competitivo y el Navman F20 , que destaca por su sencillez, gran relación calidad- precio y fácil manejo. La elección es vuestra.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *