Puntos a tener en cuenta al poner a la venta el coche de segunda mano
-Para hacerte una idea de cómo vender el coche de segunda mano puedes revisar anuncios tanto de vendedores profesionales como particulares. Así conocerás las tendencias del mercado, los precios, la marca, los años de antigüedad.
Si el precio final de nuestro coche es inferior a 4.000 euros es mejor elegir soportes de publicidad gratuitos, en su variante impresa o digital. Pero si la tarifa supera esta cifra, es mejor elegir periódicos, revistas y medios digitales de pago. Por supuesto, en el anuncio del coche de segunda mano debemos de incluir varias fotos ya que deben de ser una reproducción del vehículo (volante, vista del salpicadero, asientos, motor, etc).
Si tu coche cuenta con una serie de extras interesantes en el equipamento-navegador, radio CD compatible con MP3, equipo de sonido, llantas de aleación, controles de tracción y estabilidad o climatizador automático, entre otros, resáltalo en tu anuncio.
-Las revisiones de mantenimiento del vehículo deben de estar al día, y si la inspección técnica está próxima a pasarse, es conveniente que el vendedor la pase previamente. Estos puntos son muy positivos para el futuro comprador.
-Flexibilidad a la hora de contactar con el posible comprador y capacidad de negociación. Debes acudir al encuentro con tu comprador a una hora acordada por ambos y responder sus dudas.
-A la hora de venderlo, lo más seguro es pedirle al comprador que haya una transferencia bancaria en nuestra cuenta personal.
-Lo ideal al vender un coche de segunda mano es fijar un precio un poco por encima del estimado para poder negociar con el cliente y así ambas partes quedarán satisfechas. Del mismo modo, para poder vender el carro de la mejor forma posible, debe resplandecer, estar muy limpio y reparado en el momento de mostrarlo a nuestro cliente.
Si quieres seguir ampliando esta información consulta nuestro artículo: Cómo vender un coche de segunda mano
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