Disfruta regalos de ensueño con BMW

Autor: 1
Comparte este artículo
Un plateado manto metálico  recubre cada rincón del modelo de la popular marca alemana BMW  Serie 1 M Drive. Este automóvil   te ofrece la posibilidad  de disfrutar de ofertas exclusivas y  gozar de las cálidas noches de verano  en tus destinos preferidos desde su nueva microsite instalada en la Red.

BMW6

Con un equipamiento interior que incluye paquete aerodinámico Serie M, navegador portable, radio BMW profesional, control de crucero y una tapicería que se ajusta a los gustos de cada usuario, así como un equipamiento externo formado por llantas de aleación ligera de 17″, faros de Xenón y encendido automático de luces, control de distancia de aparcamiento, sensor de lluvia y lavafaros, el nuevo modelo BMW podrás adquirirlo por  23.040 euros 163 euros al mes( con una entrada de 8.802, 61 euros, 35 cuotas de 163 euros y una cuota final de 11.928,60 euros y un porcentaje TAE DE 6, 84%).

BMW Serie 1 M Drive te da la posibilidad de participar en un sorteo de dos noches con desayuno incluido para dos personas en los hoteles de la cadena española NH. Para ello simplemente tienes que acudir a su nuevo microsite y aparcar virtualmente el nuevo modelo BMW en el lugar de la Península Ibérica que desees. Con que pinches en la opción aparcar circunscrita en un globo anaranjado, aportes tus datos personales(nombre y correo electrónico) y elijas un destino estarás un paso más cerca de alcanzar este premio.

BMW3

Además, tus amigos y demás visitantes de este microsite, que a través de redes sociales como facebook  o Twitter te recomedarán los parajes más interesantes de contemplar entorno al lugar que has elegido, también podrán particiar en el sorteo.

Si, finalmente, optas por adquirir el nuevo carro metálico de BMW, podrás entrar en otro sorteo exclusivo que te dará la posibilidad de gozar de siete noches con desayuno incluido para dos personas en los hoteles NH más un regalo adicional de cuatro juegos de maletas.

BMW1

Disfruta de la potencia del nuevo modelo BMW y sumérgete en las ofertas que la popular marca alemana  de automóviles y motocicletas  te ofrecen este verano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    pachi

    ¿nuevo carro metálico de BMW?