Ducati Streetfighter, te helará la sangre

Con evidentes genes de las motos de competición, esta Ducati Streetfighter que te presentamos en nuestro blog del motor no te dejará indiferente. Esta Naked desprende deportividad y energía la mires por donde la mires.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 2 junio, 2009

Una moto muy estrecha, con un puntiagudo frontal coronado por un grupo óptico muy moderno que lleva incorporados unos LEDs en la parte inferior, su chasis visto es similar al usado por las motos de competición al igual que el colín, dos abultados escapes uno encima del otro dotados con sondas Lambda contribuyen a darle ese aspecto tan salvaje.

Su propulsor de 1.099 cc, es bicilíndrico de cuatro tiempos con cuatro válvulas por cilindro, dispone de inyección electrónica de combustible y su refrigeración es líquida. La potencia que entrega este motor es de 155 CV a 9.500 revoluciones por minuto, es capaz de lanzar los 167 kilogramos que pesa la Streetfighter por encima de los 220 Km. /h gracias a un cambio manual asociado de seis velocidades.
Es prácticamente una monoplaza, puesto que el espacio del que dispone para un pasajero es meramente testimonial.

ducati-streetfighter

Ducati fabrica dos versiones de esta moto, la básica y la “S”, esta última incorpora materiales de carbono, suspensiones especiales Öhlins, control de tracción y llantas Marchesini. Ahora bien, mientras la Ducati Streetfighter básica cuesta 16.237 euros, la versión “S” se comercializa por 20.243 euros, cantidades bastante respetables para una moto.
Al circular con ella notaremos enseguida como sube la adrenalina gracias al empuje de su motor de 155 CV, sus frenos son muy eficaces para una conducción deportiva. Su manillar elevado facilita su manejo.

En resumen, estamos ante una moto de impactante y cuidado diseño, con un potente motor, acompañado de un gran chasis y unas buenas suspensiones. Lo peor sin duda el elevado precio que no está al alcance de cualquiera.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *