El Opel Corsa celebra su 25 aniversario en Figueruelas

https://www.youtube.com/watch?v=5wBT23VLIdI General Motors, la segunda empresa automovilística más grande del mundo después de Toyota, celebró el pasado 30 de agosto en Figueruelas (Zaragoza), su 25 aniversario del inicio de la producción de su modelo Corsa, que coincidió con la fabricación de la unidad 8 millones de este vehículo en la instalación aragonesa.

0 comentarios
valeriovari
martes, 4 septiembre, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=5wBT23VLIdI

La empresa destacó que esta unidad 8 millones es un Corsa OPC de color rojo con un motor de 1.6 litros de gasolina y 192 CV de potencia.

Además, explicó que combinando las unidades producidas en Zaragoza y las fabricadas en Eisenach (Alemania), el total de Opel Corsa fabricados se eleva hasta cerca de 10 millones de unidades.

General Motors indicó que este modelo fue lanzado en 1982 en Europa, donde se fue asentando en los diferentes mercados del continente.

Así, el Opel Corsa, ha sido el utilitario más vendido en Alemania de 1995 a 2001, y en Gran Bretaña de 2004 a 2005. En España, se han vendido más de un millón de unidades de este modelo, todos ellos fabricados en Figueuelas.

Novedades y modelos:

Página oficial de Opel

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *