>CosasdeMotor.es

El Renault Clio en su cuarta generación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Renault no puede permitirse dejar en el olvido al sucesor del mítico Renault 5. El Renault Clio regresa en su cuarta generación con interesantes novedades en cuanto a diseño, motor y tecnología.

La presentación de esta cuarta generación está prevista para el próximo septiembre. Laurens van den Acker tiene mucho que decir en el nuevo diseño de los venideros Renault Clio.

El Renault Clio en su cuarta generacion

Desde su lanzamiento, el nuevo Renault Clio dispondrá tan solo de una carrocería de cinco puertas, con un atractivo perfil cupé. Su frontal, rodeando el logo de la marca, se extiende sobre el oscuro de la parrilla flanqueado por los dos sofisticados faros.

La personalización del interior es una de las características de los modelos de la cuarta generación de esta pequeña estrella de la marca francesa. Desde colores hasta tipos de volante, pasando por faldones laterales están a disposición de quienes deseen dar el paso de adquirir uno de los nuevos Renault Clio.

Los motores disponibles previstos para los nuevos Clio estrenan propulsores Energy. Uno será un TCe de 90 CV de potencia y un consumo más que moderado: 4,3 l. El otro motor al que se podrá optar es un un Energy dCi de 90 CV, con 3,2 l de consumo. Estas bajas cifras en cuanto a consumo de carburante no serían posibles sin el sistema Start-Stop, ofrecido de serie.

A través de la pantalla táctil R-Link podrá visualizarse la información importante del vehículo, así como conectarse dispositivos móviles tales como tabletas electrónicas.

El Renault Clio en su cuarta generacion.


Se espera que el Salón de París 2013 albergue la presentación de uno de los coches con mejor futuro comercial y de críticas de la temporada. Sin embargo, su renovado diseño, sus formas tan diferentes a sus antecesores, quizá asombren a más de uno. La parte posterior, con sus pilotos extendidos hacia los laterales, será solo uno de los detalles que diferenciará a los nuevos modelos de uno de los pequeños grandes de Renault: el Renault Clio.

Fuente imágenes: el mundo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario