El Renault Mégane, mejorado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Renault Mégane es uno de los coches con más éxito de los últimos años. Así lo atestigua su liderazgo en ventas en el mercado español. Esta situación de privilegio no quiere escapársele a la marca francesa y propone nuevas mejoras en su buque insignia. El nuevo Renault Mégane gana unos cuantos toques estéticos en su interior y exterior y trata de optimizar su rendimiento y presentaciones gracias a las más actuales mecánicas Energy.

El Renault Mégane, mejorado---

El Renault Mégane ha visto mejorado su aspecto gracias al parachoques delantero, negro esmaltado, con luces para el día de LED y un nuevo diseño de faros antiniebla con borde cromado en algunas versiones. Asimismo, dependiendo de la versión, podrá optarse por distintos diseños para el techo así como por varios tipos de llantas, entre ellas las nuevas Dynamique.

Además, incluye el sistema Visio System, provisto de alerta en caso de salida de carril, asistente de arranque para situaciones complicadas y luces automáticas de largo alcance.

Los nuevos motores dotados del sistema Energy, uno de gasolina de 115 CV y dos de diésel de 110 y 130 CV, prometen una reducción de emisiones contaminantes así como de consumo. Ninguno de los tres motores supera los 120 g/km de emisión de CO2, ni los 5,3 l/100 km de consumo de carburante.

El Renault Mégane, mejorado

En cuanto a las versiones deportivas del nuevo Mégane, están dotadas de motores con la misma básica mecánica Energy pero de mayor potencia, llegando en el caso del Mégane RS a los 265 CV.

En todo caso, las mecánicas Energy son el aspecto más importante dentro de las mejoras del nuevo Mégane. La tecnología de la Fórmula 1 está presente en ellas, mediante sistemas como la termogestión, la optimización en la reducción de la fricción y la utilización de materiales particularmente resistentes y estables.

Fuente imágenes: Renault España, El País

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas, Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario