Ya a la venta el nuevo Renault Megane CC

Renault renueva la imagen del Megane Coupé Cabrio tras varios años liderando el mercado de los compactos descapotables. Con más de 170.000 unidades vendidas desde que en 2003 viera la luz el primer modelo, el Megane CC se viste con un nuevo diseño más atractivo y actual.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 16 junio, 2010
renault_megane_by_cmonville

Las claves del nuevo cabrio de la marca francesa son su espectacular techo duro retráctil fabricado en cristal y un aumento en su tamaño sobre la anterior generación. El nuevo Megane CC ha crecido en 13 centímetros, alcanzando una longitud total de 4,48 metros, lo que se traduce en una mayor habitabilidad y un incremento del espacio de su maletero que ahora se va a los 417 litros en configuración normal y a los 211 litros cuando se recoge el techo. El acceso al maletero se encuentra a tan sólo 59 centímetros del suelo, lo que facilita las labores de carga y descarga, además, el portón ofrece un sistema de cierre finalizado en su fase final.

Gracias a su mayor tamaño, el cabrio de la marca del rombo ofrece un habitáculo más espacioso, algo que es fácilmente apreciable sobre todo en sus dos plazas delanteras. El nuevo techo de Cristal, que se abre en 21 segundos pulsando un botón del salpicadero, ofrece una mayor sensación de amplitud y luminosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=LhES2MXSWyA&playnext_from=TL&videos=19kTTRMqldw&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-2-HM

La oferta mecánica propuesta por Renault para el nuevo Megane CC incluye cuatro propulsores, uno movido por gasolina de 130 CV y tres por gasóleo con potencias que se mueven entre los 110 y los 160 CV. Todos ellos van acoplados de serie a una caja de cambios manual de seis relaciones.

En los próximos meses, Renault, tiene previsto aumentar la familia con las versiones GT y GT Line, además de una nueva versión que incluirá la caja de cambios EDC, primer cambio manual robotizado de doble embrague que montará la marca francesa.

Los precios de estos descapotables oscilarán entre los 25.400 euros de la versión movida por gasolina y de 130 CV de potencia Dynamique y los 31.000 euros del motor dCi de 160 CV con acabado Privilege.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *