Esculturas hechas con neumáticos

Autor: 1
Comparte este artículo

No es la primera vez que vemos como el reciclaje se convierte en arte pero probablemente no hayamos visto nunca como con unos cuantos neumáticos usados se pueden hacer esculturas como la que vemos en la foto. Este es el trabajo de Chakaia Booker.

El Kemper Museum of Contemporary Art exhibió hace unos días las obras de laa colección RubberMade : Sculpture de Chakaia Booker. Chakaia Booker lleva desde los inicios de los 90 haciendo esculturas con neumáticos y ha llegado a convertirlo en una forma de arte. Desde luego que este tipo de reciclaje es mucho mejor que ver pilas de neumáticos en vertederos. podéis acceder a la página del autor a través de este enlace.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Uncategorized


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    edwin

    es importante poder comentta el prabajo de esfuerzo de creatibidad e imaginacion me gusturia seber como une las piezas y si prebio hace una estructura metalica sigue adelante por el empeño y tu trabajo recrea la imaginacion de otros,dando mejor estetica con tu talento me gustaria poder saber mas de tus obras favor enviar a canobolivia@hotmail.com gracias