Ford S-Max, "coche del año"

Cada año, un jurado compuesto por 58 periodistas del motor de 22 países diferentes, otorga un premio al mejor coche puesto en venta en Europa en los doce meses anteriores a la elección del ganador.

0 comentarios
valeriovari
viernes, 31 agosto, 2007
Ford S-Max, “coche del año”

Se trata de un premio, llamado “el coche del año”, organizado por un grupo de siete publicaciones punteras en Europa: Auto(Italia), Autocar (Gran Bretaña), Autopista (España), Auto Visie (Holanda), L’Automobile Magazine (Francia), Stern (Alemania) y Vi Bilagare (Suecia), en el que se mira tanto el diseño, como la seguridad, adaptabilidad, accesorios del vehículo y las novedades que propone.

Este año, el ganador ha sido el Ford S-Max, el primer modelo que introduce elementos del nuevo diseño de Ford denominado “Kitenic Design” (energía en movimiento) y una amplia gama de nuevas tecnologías en materia de seguridad activa que ofrecen altos niveles de control de conducción para los clientes de Ford. De hecho, en cuanto a seguridad, el Ford S-Max ha conseguido la máxima puntuación, 5 estrellas.

La victoria de este sensacional coche dinámico y versátil que se conduce como un deportivo, representa la quinta victoria de Ford en el concurso (su última victoria fue en 1999 con el Ford Focus).

El triunfo del Ford S-Max, es aún mayor, si pensamos que tuvo que enfrentarse a otros 41 coches de la talla del Citroen C4 Picasso, el Fiat Grande Punto, el Opel Corsa o el Peugeot 207.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *