Cogemos lo más atractivo de un scooter-comodidad, agilidad, practicidad, carácter urbano…- y las prestaciones de una deportiva: velocidad, potencia, aceleración…-lo mezclamos todo y aparece la GP800, un concepto nuevo de moto que hoy os presentamos en nuestro blog dedicado al motor.
La GP800 de Gilera mide 2.23 m. y pesa 245 Kg., su velocidad punta alcanza los 200 Km./h y su aceleración la sitúa de 0 a 100 Km./h. en apenas 5 segundos.
El bastidor es de aluminio y está acompañado de un único amortiguador trasero, su depótiso de combustible puede albergar 18.5 litros de los cuales 3 serían los de la reserva. En el apartado de los frenos Gilera ha dotado a la GP800 de un doble disco delantero de 30 cm. con pinzas de doble pistón, las manetas de los frenos son regulables en su posición y dispone de freno de aparcamiento.
El tubo de escape lo han separado del bastidor para evitar vibraciones, equipada con catalizador y silenciador la Gilera GP800 es totalmente respetuosa con el medio ambiente.
El cuadro de instrumentos es moderno y combina la instrumentación analógica con la digital, ofreciéndonos todo tipo de información sobre la moto.
Esta disponible en los colores oficiales de la marca; el rojo emoción y el negro grafito, además la podemos equipar con un baúl de 48 litros, navegador Tom Tom, respaldo para pasajero o un antirrobo electrónico.
Por 9.650 Euros tenemos un scooter con el motor de una deportiva, de fácil manejo y con una estética rompedora.
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