Harley Davidson renueva su gama CVO

Hoy en nuestro blog dedicado al motor os adelantamos lo que prepara Harley Davidson para el 2010 en su gama CVO. Estas motocicletas destacan por sus exclusivos diseños y sus colores directos de fábrica. Son motos totalmente personalizables y con una producción limitada.

0 comentarios
viernes, 18 septiembre, 2009
Harley_CVO_by_andy_C



Sobre todos ellos destaca el modelo Fat Bob, con unos acabados especiales, como su nuevo asiento y un nuevo proceso de cromado conocido como Midnight Pearl que se aplica en los grupos ópticos delanteros, tapas del encendido, los cárteres del motor y en otros componentes. La Fat Bob, como su propio nombre indica, es una moto robusta, muy ancha y con mucho carácter.

La CVO Ultra Classic Electro Glide que introduce unos nuevos tonos de pinturas y un asiento con respaldo ambos de cuero perforado como principales signos diferenciadores respecto al modelo 2009.

En cuanto a modelos nuevos para el 2010 dentro de la gama CVO Harley Davidson presenta:

La Softail Convertible, una motocicleta apta para el día a día y para largos viajes, gracias a su respaldo de fácil montaje y desmontaje. Dispone además de un carenado compacto y escamoteable con parabrisas ahumado y suspensión trasera rebajada. Es posible personalizarla en tres juegos de colores con acabados especiales tanto en el bastidor como en el depósito de combustible.

La CVO Street Glide cuya producción se limitará a 3.500 unidades e irá decorada con una pintura brillante cromada propia de la serie CVO y personalizable con el sin fin de accesorios presentes en el catálogo de Harley Davidson.

https://www.youtube.com/watch?v=en7smCvUDkc

Todas ellas montarán el potente propulsor Screaming Eagle Twin Cam 110 de dos cilindros dispuestos en V con más de 1.800 cc.

Unas motos que no permiten pasar desapercibido gracias al característico ruido de su motor y a esa nueva decoración con sus líneas laterales flameadas que le dan un aspecto totalmente exclusivo y diferente a cualquier otra motocicleta.

Imagen

Contenidos relacionados

  • Análisis Harley Davidson Road King

    Las motos son hoy en el blog de motor, las protagonistas, sus ruedas y diseño, hace que gusten a gran parte del público. Por eso, existe una leyenda que dice que el faro delantero ilumina igual que el reflector de una prisión y es que en ella todo es grande. La Harley Davidson Road King es un clásico de la casa Harley, su aspecto externo admite pocos cambios salvo la personalización que hagan de ella sus propietarios, no así su interior, el cual se renueva convenientemente con el paso del tiempo. En el robusto bastidor de acero la Road King  monta un motor Twin Cam 96 TM V-Twin de 1584 cobre unos bloques silenciosos, el sistema de inyección de combustible es electrónico y secuencial, la transmisión de 6 velocidades va aislada y dispone de un sistema activo de admisión y escape. El motor ofrece excelentes prestaciones para viajar con marchas largas y a pocas revoluciones.En el caso de que la moto esté parada pero con el propulsor encendido Harley Davidson ha instalado un novedoso sistema que regula la temperatura del motor bajando el ralentí, llegando a funcionar si es preciso con un solo cilindro, muy a tener en cuenta para los ata...


  • Análisis Harley Davidson XR 1200

    En nuestro blog de motor le dedicamos una buena parte a los coches, pero las motos también sabemos que son de tu interés. Cuando te propones hacer un análisis Harley Davidson XR 1200, pueden pasar muchas cosas de tu agrado, ya que se trata de una marca típica y mítica que lleva muchos años dando el máximo nivel a sus motos. Cuando escuchas el rugir del motor de una Harley te sorprende tanto que llegas a girarte para verla pasar. Los verdaderos aficionados a las motos disfrutan con modelos como este de Harley Davidson. Seguro que todo buen aficionado al motor y en especial a las motos ha soñado alguna con subirse a una de estas, eso si no ha tenido la suerte de poder comprársela. Una de las primeras noticias que tenemos, es que la Harley Davidson XR 1200 sólo se venderá en Europa. Además, tiene una línea un tanto más deportiva que el resto de motos de la marca, y en cierto sentido podemos apreciar que está inspirada en su hermana mayor, la XR 750. La XR 1200 está compuesta por un sistema de inyección electrónica ideal para consumir menos combustible. Dispone de un guardabarros en la parte delantera deportivo, reposapiés a media al...


  • Análisis de la Harley Davidson Iron 883

    Llega a nuestro blog del motor una de las Harley más baratas (desde 8.600 Euros), la crisis también se ha cebado con el mítico fabricante de motos estadounidense que ya anuncio 1.100 despidos y una bajada considerable de sus beneficios. También una de las más siniestras; su motor está barnizado en negro, su deposito de combustible es negro, las polainas de sus horquillas delanteras son negras y las ruedas son totalmente negras. Su chasis de doble cuna de acero, monta un propulsor V-twin XL Evolution de 883 cc con un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial. La potencia que desarrolla este nuevo motor no ha sido desvelada por el fabricante. Su cambio es manual de 5 velocidades. Sus llantas negras de acero tienen unas dimensiones de 19 pulgadas la delantera por 16 pulgadas la trasera. El sistema de frenado se ha confiado a dos discos de 292 mm. El peso del conjunto en vacío alcanza los 251 Kg. y su clásico depósito de combustible tiene una capacidad de 12,5 litros. Su cuidado y oscuro aspecto exterior se refuerza gracias a un acabado en negro del resto de componentes; guardabarros trasero recortado que deja ver a la perf...


  • Harley Davidson XR, mucho más que estética

    Harley Davidson viste a sus modelos de negro. La nueva e impactante estética de las motos americanas hará que muchos clientes de otras marcas deportivas se pasen a las Harley. La «naked» más espectacular de Harley Davidson ha visto como además de este cambio de «look», su mecánica y suspensiones han sido mejoradas, lo que la confiere un espíritu mucho más dinámico. En toda su estructura predomina el color negro mate; incluso los escapes dobles están decorados en ese color, lo que resalta con el tono naranja en la fina línea de la parte exterior de sus llantas, en los muelles de los amortiguadores traseros y en el logotipo de la mítica marca situado en cada uno de los laterales del depósito de combustible capaz de albergar más de 13 litros. El asiento es independiente para el conductor y ofrece uno mucho más pequeño para el acompañante. El manillar sigue siendo muy ancho y se encuentra en una posición muy baja, no así las estriberas, que siguen estando bastante altas. Su propulsor mantiene los dos cilindros, cuatro tiempos, dos válvulas por cilindro y un desplazamiento de 1.200 cc. Está refrigerado por aire y cuenta ...


  • Historia de Harley Davidson

    Harley Davidson es, para muchos, una forma de vida Libertad. Rebeldía. Actitud. Éstos son tan sólo algunos de los conceptos íntimamente ligados a Harley Davidson, una compañía con más de un siglo de historia cuyas motocicletas han sido siempre un referente para la industria. Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904. Poco a poco fueron aumentando su producción, y al año siguiente ya tenían más de una docena de motos en el improvisado taller. En 1907 la cifra ascendería a las 150 unidades de Harley Davidson, ya en su propia factoría. Esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las 16.284 motocicletas. Con la entrada de los Estados Unidos en la I Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehí...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *