

Heidi Klum, durante su presentación como embajadora de Wolkswagen
La modelo alemana Heidi Klum y su marido, el cantante británico Seal, realizarán tareas como embajadores de Wolkswagen durante los próximos tres años, en los que participarán activamente en distintas campañas de publicidad y promoción de los vehículos y productos de la compañía.
El motivo de su elección, según el jefe del departamento de comunicación de Wolkswagen, Stephan Grühsem, es que «Klum y Seal son una familia moderna, naturales y nada pretenciosos, tolerantes y de un alcance global, valores que también pueden atribuirse a Wolkswagen».
La colaboración de Heidi Klum con la compañía viene de lejos, pues ya participó en las promociones que Wolkswagen realizó en las presentaciones del Passat en 2005 y el Audi R8 durante el presente año. Sin embargo esta es la primera vez que lo hará acompañada de su pareja, y como embajadores oficiales de la compañía.
La primera colaboración que han realizado tras su nombramiento corresponde con el lanzamiento del nuevo Wolkswagen Tiguan, que promocionarán a través de anuncios presentes en medios tanto impresos como audiovisuales.
Tanto Klum como Seal se declaran seguidores de la compañía alemana, hasta el punto de que su garaje «está lleno de productos de Wolkswagen», y si fuera posible probarían «cada nuevo coche que saquen al mercado», pues les fascina «su diseño deportivo y sofisticado», según han afirmado.