Motocicletas Honda para Europa en 2008

0 comentarios
marcomaceiras
viernes, 12 octubre, 2007
CBR1000RR

CBR1000RR, una de las motocicletas de Honda para Europa en 2008

Honda ha dado a conocer las motocicletas que comercializará en Europa a lo largo del próximo 2008. Los tres modelos anunciados (CBR1000RR, XL700V Transalp y CBF600) han podido ser contempladas en el Paris International Two-Wheel Show que tuvo lugar la pasada semana.

La primera de ellas, la CBR1000RR, es una motocicleta deportiva muy popular por sus prestaciones y el atractivo diseño que presenta. Se trata de un modelo totalmente renovado, que incluye los últimos avances tecnológicos logrados por Honda gracias a su experiencia en la competición Moto GP.

Su espectacular motor de cuatro cilindros en línea proporciona una potencia máxima de hasta 1.000 cc. Además la reducción de componentes respecto a anteriores versiones proporciona a esta motocicleta una gran ligereza, que permitirá una conducción muy suave con el componente justo de rigidez. Se trata sin duda de una de las mayores apuestas de Honda en Europa para el próximo 2008.

xlv700v

Honda XLV700V Transalp

La XL700V Transalp, por su parte, e una motocicleta enfocada tanto para su uso en carretera como fuera de ella, pues gracias a su motor de dos cilindros en forma de V gozará de una potencia que le permitirá adaptarse a todo tipo de terrenos.

Dicho motor ha sido mejorado hasta alcanzar los 700cc, mejorando enormemente su capacidad de aceleración. También el exterior ha sufrido algunas modificaciones, con un nuevo diseño del chasis para dotarle de un aspecto más agresivo. Su fabricación se llevará a cabo por Montesa Honda, la empresa subsidiaria de Honda afincada en nuestro país desde 1986.

CBF600

Honda CBF600

Por último encontramos la CBF600, un modelo de motocicleta muy popular en Europa, que por primera vez incluirá el sistema Combined Brake System (CBS), que unido al ABS asegura un control total de la frenada, permitiendo así una conducción mucho más segura.

Su motor, de 600cc y cuatro cilindros en línea, le dota de un carácter claramente deportivo, muy acorde con su diseño exterior. Entre las novedades que incluye destaca también la implementación de un sistema de suspensión delantera ajustable que permitirá al conductor elegir la configuración que mejor se adapte a su tipo de conducción.

Estos tres modelos se comercializarán en Europa a lo largo del próximo 2008. Para más información os recomendamos que visitéis el sitio web de Honda acerca de sus motocicletas en nuestro continente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *