Honda Civic Type S

El Honda Civic Type S es uno de los modelos de la marca japonesa que mejor consideración tiene entre los conductores. La denominación Type S viene dada al tratarse de un modelo de tres puertas con clara vocación de coche deportivo.

0 comentarios
carloscarrasco
miércoles, 28 noviembre, 2007
Honda Civic Type S

Podemos considerar al Honda Civic Type S como un atomóvil relativamente reciente, pues se lanzó en marzo de 2007. Está basado en su hermano mayor de cinco puertas el Type R con el que comparte varias características. Sus principales diferencias son las taloneras y los bajos para golpes más largos, una luneta trasera más angulosa, unas pequeñas mejorar en la suspensión y unas llantas de 17 pulgadas integrada de serie.

También encontramos en su parte trasera un atractivo alerón que hará las delicias de los aficionados. Sin embargo, en líneas generales conserva el diseño del modelo de cinco puertas.

El Honda Civic Type S se comercializa en los concesionarios en versiones diesel y gasolina.El diesel monta un motor de 2,2 con TDci y cambio manual 6 marchas. Es ligeramente más rápido que su homónimo de gasolina, pero su consumo no es mucho más bajo. Además su precio es en torno a unos 2.000 euros más caro, aunque su estilo de conducción es bastante suave para lo que nos tiene acostumbrados esta gama de vehículos.

Cabe destacar que este Honda Civic Type S conserva el motor característico de muchos vehículos de la firma nipona, el llamado motor atmosférico. Estas son las excelencias de uno de los últimos modelos de Honda, un compacto con alma de deportivo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *