>CosasdeMotor.es

Hot Wheels trae la Inteligencia Artificial a los set de carreras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 diciembre, 2016

La nueva propuesta de Hot Wheels es el increíble set de carreras de coches HW Circuito de carreras I.A. ¿Y por qué es tan increíble? Porque han sido capaces de llevar el futuro hasta las pistas de carreras permitiéndonos jugar, incluso, directamente contra la máquina. Estamos ante un increíble juego de carreras que sin duda hará que estas Navidades muchos padres no puedan resistirse a jugar con el regalo de sus hijos.

Hot Wheels

Circuito de carreras con Inteligencia Artificial

Hablamos de un circuito de carreras con inteligencia artificial que trae consigo dos coches de radio control. Estos coches no se parecen a nada que hayamos visto antes dado que pueden alcanzar los 180 metros por hora y pueden ser utilizados para diferentes modos de juego. ¡Hasta existen boxes donde recargar nuestros vehículos!

Sin embargo, el recorrido de los vehículos no tiene porqué quedarse reducido a la pista, ya que el juego es apto para que los coches puedan utilizarse en otras superficies, como por ejemplo, un radio control clásico.

La parte creativa de estas carreras (que parecen salidas de regreso al futuro II) son los 20 tramos de pista inteligente que dan lugar a más de 40 posibles configuraciones de circuitos.

Pero hay más. Durante las carreras, y gracias al sistema de inteligencia artificial, los jugadores podrán introducir peligros y obstáculos virtuales a sus contrincantes como si de un videojuego se tratara. Además, las curvas continúan siendo un peligro real para los participantes y un mal movimiento puede llevarles fuera de la pista… Nunca fue tan difícil vencer en una competición automovilística.

El mando de control es otra gran innovación, pues durante la carrera conversa con el jugador y si usmaos el modo de jugar contra la máquina nos dará mensajes retándonos.

¿Quieres ver cómo es el HW Circuito de carreras I.A.? Tenemos el vídeo que estás deseando ver:

¿Podrás vencer a la inteligencia artificial del set de carreras de coches de Hot Wheels?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vídeos destacados