>CosasdeMotor.es

Viaje VIP al Rally de Alemania con Volkswagen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 junio, 2016

¿Siempre has soñado con ganar un viaje al espectacular Rally de Alemania? Podrás conseguir este maravilloso regalo para ti y un acompañante si te animas a participar en la nueva iniciativa que nos acercan desde Volkswagen.

Viaje VIP al Rally de Alemania con Volkswagen

Todos los aficionados al mundo de los rallys saben que nos encontramos ante una de las más titánicas competiciones desarrolladas en el ámbito automovilístico, tomando como campo de batalla carreteras abiertas al tráfico, pero que se delimitan cuando tiene lugar su celebración. Más concretamente, el Rally de Alemania o conocido oficialmente como ADAC Rallye Deutschland, se disputa sobre tramos pavimentados. Roberto, uno de los mayores fans de esta competición, es consciente de la implicación que este tipo de acontecimientos pueden tener en el mundo del motor.

Desde de su más tierna infancia ha vislumbrado con ojos soñadores cómo los autos de turismo emprendían movimientos y giros imposibles, que podrían ser de vital importancia a la hora de inclinar la balanza hacia el plato de la victoria o la derrota. El año 1984 fue la fecha en la que Roberto comenzó a  ver el Rally de Italia. Le gustó tanto, que desde entonces no se ha perdido ni una sola competición. Cuando asistía a tal evento, siempre iba acompañando de una caja de cartón, lo que le ha valido el sobrenombre de “El Hombre de la Caja” o “Il Cubo”.



Los aficionados y encargados de emprender los rallys lo han capturado en sus vídeos en diferentes ocasiones. Se ha hecho tan popular que ha llegado a convertirse en el alma de las fiestas de la organización y de los pilotos. Sin ir más lejos, se ha erigido como el protagonista de las celebraciones del primer rally celebrado en San Remo y, con posterioridad, del de Cerdeña.
En forma de sentido homenaje, la conocida firma automovilística de Volkswagen ha emprendido una nueva campaña por medio de la cual colocará una caja de bronce en el mismo punto donde Roberto suele colocarse para ver su rally preferido. Este gesto no es solo para que “Il Cubo” pueda acomodarse sobre este objeto, sino también para que la gente que lo conozca por sus muchas apariciones en esta competición pueda hacerse fotos y compartir este momento en las redes sociales para que los demás sean testigos de este gran momento.

Rally de Alemania con Volkswagen

Igualmente, Volkswagen te da la oportunidad de conseguir un viaje VIP al próximo Rally de Alemania. Para ello, solo tendrás que llevarte lo que precises en el maletero del Polo R WRC. ¿Te gustaría vivir en directo esta competición?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vídeos destacados