Hummer HX Concept, más compacto

Este Hummer se ha diseñado de tal manera que sea fácilmente convertible a antojo de sus propietarios. Su carrocería se ha compactado, dejando un ancho de dos metros y una distancia entre ejes de 2,62 metros, lo cual le convierte en un vehículo más ágil que sus predecesores.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 29 mayo, 2009
hummer-hx-concept-by-thecarconnectionc-om

El techo de la parte delantera compuesto por dos paneles, se puede desmontar y el módulo de la parte trasera también, con lo que convertimos al HX en un auténtico descapotable. La facilidad de ensamblaje de estos elementos permite que personalicemos el HUMMER a nuestro antojo. Las puertas y las defensas también son desmontables para una conducción personalizada en todo terreno.

hummer-hx-front-by-alan_d

La contención en los pesos es la clave del diseño, por lo que se han evitado todo tipo de adornos innecesarios, dejando una carrocería limpia y utilizando materiales ligeros en su construcción como la suspensión de aluminio.
El HX está preparado para circular por cualquier tipo de terreno gracias a: sus neumáticos de 35 pulgadas que le ofrecen un agarre muy bueno en todo tipo de terreno, las suspensiones son independientes con barra estabilizadora de desconexión electrónica en la delantera y los amortiguadores de alto rendimiento fabricados por FOX, empresa de reconocido prestigio a la hora de fabricar estos elementos.La tracción es a las cuatro ruedas de forma permanente y el HX tiene blindados sus bajos en previsión de toparse con alguna roca u otro tipo de obstáculo en el camino.

hummer-hx-by-stubez

Su propulsor en un motor FlexFuel E85 SIDI con seis cilindros dispuestos en V y 3.600 cc., asociada a él va una transmisión automática de seis velocidades. Esta transmisión unida al sistema 4WD, ofrece una excepcional tracción a bajas velocidades y una gran capacidad de trepada. Su potente sistema de frenado asegura una detención rápida del vehículo en cualquier circunstancia.

General Motors ha creado de la mano de tres jóvenes diseñadores un 4 X 4 totalmente desmontable.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *