>CosasdeMotor.es

Land Rover presentará el Nuevo Range Rover L405

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Quizá sea algo pretenciosa la frase con que, desde Land Rover, pretende darse a conocer al nuevo Range Rover L405: el mejor SUV de lujo del mundo. Lo cierto es que el nuevo Range Rover L405 promete tecnología y potencia para explorar en las mejores condiciones por los peores terrenos.

Land Rover presentara el Nuevo Range Rover L405

El Salón Internacional del Automóvil de París será escenario de la presentación del automóvil, con diseños de vanguardia y otra novedad: resulta ser el primer todoterreno en ensamblar un monocasco de aluminio ligero.

Una de las novedades más llamativas es la bajada en kilos del SUV de la compañía británica con respecto a su predecesor. El nuevo Range Rover pesará nada menos que 420 k menos que su predecesor. Esta circunstancia, entre otras cosas, permite moderar las emisiones contaminantes y optimizar el gasto de combustible.

John Edwards, director mundial de Land Rover, afirmó que el modelo estrella del próximo evento en París no carece de las más importantes y esenciales características del vehículo Land Rover de toda la vida, uniendo lujo y envidiables prestaciones.

Los motores disponibles del nuevo Range Rover L405 serán tanto de gasolina como de diesel. El primero, en V8 y sin muchos más detalles por el momento, y el segundo TDV6 y la variante TDV8.

La dirección, de un tacto más suave y seguro, es otro de los factores de seguridad a tener en cuenta en el nuevo miembro de los Land Rover. Además, el sistema Land Rover Terrain Response controla de manera inteligente la conducción de acuerdo al terreno por el que circulamos.

Land Rover presentara el Nuevo Range Rover L405.


El equipamiento del Range Rover L405 incluye más novedades tales como el Sorround Meridian, sistema de sonido que hará aún más agradable la travesía en uno de los SUV que prometen ser de los más deseados dentro del mercado de este tipo de autos en boga durante los últimos años.

Fuente imágenes: el mundo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alta Gama, Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario