>CosasdeMotor.es

Las mejores limusinas del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión vamos a viajar a lo grande porque vamos a ver cuales son las mejores limusinas del mundo.

Las mejores limusinas del mundo

Quién no ha soñado alguna vez con montar en una limusina, y es que su recorrido no deja indiferente a nadie ya que son llamativas, elegantes con sus clásicas carrocerías en blanca o negra, deslumbrantes y propias del lujo. Las marcas más sofisticadas se esfuerzan cada año por lanzar al mercado nuevos diseños con las últimas tendencias en tecnología.

Ranking de modelos de limusinas

El coche de lujo por excelencia es el modelo Maybach Landaulet, y su particularidad es que se trata de una limusina descapotable para aportarle un toque de mayor ostentación al vehículo. Su carrocería es de gran tamaño 6,17 metros, cuatro plazas, nevera, DVD, y está pensada para ser conducida por un chófer.




Una marca que suele ser tendencia y a la que se suele recurrir mucho para alquilar estos vehículos en celebraciones y eventos variados son las limusinas Hummer. Modernas, con capacidad para 12 personas como máximo y podemos encontrar modelos espectaculares en el mercado como en color rosa o leopardo.



Otras marcas de prestigio son Chrysler, Hyundai Audi o Corvette ya que todas ellas tienen ejemplos de limusinas que año tras año introducen innovaciones. Un claro ejemplo lo tenemos con el modelo Hyundai Equus Limousine, que cuenta con varias plazas y una sala de estar en el habitáculo. Tiene colores brillantes, plateados y cuenta con blindaje antibalas y antiexplosivos. Cabe mencionar que cuenta con un sistema de motorización integrado por un bloque de 5 litros y 8 cilindros.




Otra de las mejores limusinas del mundo es la de la marca Cadillac, y alcanzó aún más fama desde que se convirtió en el coche presidencial de los Estados Unidos. Se trata del Cadillac Presidential Limousine y está totalmente equipado con blindaje de tipo militar con carrocería construida en aluminio, acero y titanio, y puede resistir ataques con armas químicas. Tiene capacidad para siete personas.



Por último, el Volkswagen Beetle Limusina es una versión lujosa del mítico “escarabajo”, roza lo extravagante y tiene un estilo original, moderno, diferente a las anteriores.



¿Que os ha parecido esta lista de las mejores limusinas del mundo?. impresionantes ¿verdad?

Y si lo tuyo es algo más pequeño que las limusinas, seguro que también te gustará nuestro especial: Las mejores scooters de 2014

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario