

El Lexus IS 250 C se presenta como un automóvil muy lujoso, con una gran cantidad de prestaciones y de equipo que le hacen ser diferente a todos, aparece en dos versiones, Presdident y Luxury. Lexus tiene también el modelo Cabrio, un descapotable de techo duro único, deportivo con un equipamiento exuberante.


Esta joya que nos llega del Japón, con un motor de gasolina, 2,5V de 208 CV, un consumo en prueba de once litros, consumo extraurbano de siete y urbano de trece y un depósito de 65 litros para autonomía de aproximadamente 580 kilómetros.
El exterior de la gama IS de Lexus, con líneas alargadas, firmes y elegantes, puertas sin marcos, muy anchas, frenos con luces LED, con 1, 80 de ancho, y 4, 65 de largo.
El interior con todos los detalles imaginables, es un verdadero lujo, comodidad extrema, seis velocidades automático o estándar, control de temperatura interna en los asientos y un excelente sistema de navegación, audio, climatización y teléfono, todo controlado por una pantalla táctil.
Encendido automático por botón, no es necesario ni sacar la llave, el sistema lo detecta dentro del coche y se pone en marcha por el botón. Sistema de sonido único para el President, Mark Levinson con 12 altavoces, faros bixenon AFL., sistema especial de navegación, y asistencia para parking con pantalla y cámara en color trasera.
Todo es lujo desbordado en el interior, y comodidad palpable, cuero en salpicadero y asientos, cuatro plazas, maletero de 580 litros. Prácticamente insonoro.
Lexus aporta además otras tecnologías en seguridad, como el sistema de seguridad pre colisión, o el Control de Estabilidad Avanzado, sistemas ambos que aportan mayor seguridad en la carretera.
Un motor rodeado de lujo por todas partes, todo esto aportando seguridad, deportividad y la mayor elegancia. Lexus consigue una vida absolutamente lujosa.
imágenes lexus