Diseñado y construido pensando en la maniobrabilidad, carece prácticamente de morro y trasera, los ejes tanto trasero como delantero están al límite de la carrocería. Su frontal es el habitual de la marca con una enorme parrilla dividida en dos, con bandas cromadas que lo recorren de arriba abajo. Los grupos ópticos se fusionan con el conjunto de la parrilla y disponen de la tecnología LED, como los traseros. El enorme grupo óptico trasero cruza de lado a lado la carrocería y en lugar de encenderse de la manera normal, lo hace de forma secuencial, parten del centro al exterior. Sus llantas de gran diámetro montan unos neumáticos de perfil bajo.
El techo, fabricado enteramente de cristal permite una gran luminosidad, alta visibilidad y una sensación de mayor espacio en su interior. Carece de pilar central y las puertas se abren a modo de espejo, con lo que el acceso a su interior se hace de forma rápida y cómoda. Carece de espejos retrovisores, estos han sido sustituidos por cámaras de visión trasera, el espejo de abordo monta una Webcam para videoconferencias.
En el interior de este Lincoln predomina el blanco, combinando el cuero, la madera y el aluminio. Su salpicadero minimalista es simétrico y en sus pantallas se muestra toda la información que tanto conductor como acompañante precisen. Los reposacabezas activos se ocultan automáticamente en la estructura del asiento si el este no está ocupado.
Lincoln ha montado un propulsor EcoBoost 1,6 de Ford que entrega 180 CV de potencia. Su consumo medio es de 5,5 litros a los 100 kilómetros y unas bajas emisiones de CO2 a la atmósfera. Asociada al motor va una transmisión Powershift de Ford con seis velocidades. Emplea el sistema Stara&Stop, el motor se detiene en los semáforos y arranca automáticamente cuando el conductor quiere iniciar la marcha.
Un coche pensado para moverse por la ciudad que combina bajo consumo y tamaño reducido.
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