Los coches de Cristiano Ronaldo y Messi

Los dos mejores futbolistas del mundo y posiblemente en algún momento, lo serán de la historia por los números que llevan.  No sólo compiten en el estadio, los dos tienen un mismo hobby los coches son su debilidad y en ese terreno, tienen también su competencia automovilística.

0 comentarios
tex
miércoles, 22 febrero, 2012
messi - ronaldo coleccionistas de coches

Hoy por hoy,  los dos genios del balón, compiten de nuevo por los títulos más preciados, bota de oro y balón de oro, pichichi, mejor jugador de la liga, etcétera.

En sus garajes y jardines guardan tesoros sobre ruedas de muchos kilates, coches de lujo y mucho más que eso, automóviles millonarios. Messi con sus tres balones de oro va por delante, pero Cristiano no ceja, y nadie se les acerca a su sombra en el mundo, seguramente Cristiano gane este año más galardones tal y como lleva la liga y la champion. No perdona y en cuanto puede mete un trallazo imposible de parar. Como el gol del levante que prácticamente dejó al equipo y a las gradas ojipláticos.

Maseratis y ferraris, contra  Bentley, Bugatti, Messi vrs Cristiano

Pero veamos la competición automovilística para disfrutar algo más que el pie y el balón.

Messi tiene en sus hangares, piezas bastante preciosas como su querido Maseratti de unos $ 122.000 , claro italiano tenía que ser su carro quizá más querido, tiene varios vehículos más accesibles  como su Lexus Lx 570 de $ 80.000, su Dodge Changer de $ 31.000, su Audi Q7 de $ 46.000, y su máxima estrella, su flamante Ferrari F430 Spyder valorado en la friolera de 250.000 dólares. Ahí es nada, el diez catalán, el ratón del Barcelona guarda verdaderos tesoros en sus garajes y m marquesinas.

messi -ronaldo en la carrera siempre


Fuera de la cancha gana “by far” Cristiano porque sus fichajes son monumentales, en su banquillo están o han estado verdaderas estrellas del asfalto, como aperitivo podemos decir que un Bugatti Veyron valorado en $ 1.800.000, un Bentley Continental de $ 300.000, un Ferrari Fiorano 599 GTB de $ 260.000, ya va ganando en el marcador, pero aún sigue con algún otro sencillo auto como su Aston Martin de $ 262.000, otro buen corredor es su  Audi RB de $ 213.00  y otro Audi Q7, uno de sus preferidos el Maserati Gran Cabrio de $ 196.000 y un par de porsches de $ 175.000 y $ 125.000.
Veremos quién gana este años más botas y más balones, en realidad son dos profesionales enormes que nunca han demostrado mal comportamiento y que tienen esta afición en común, lo que de alguna manera les mantiene siempre en una amistosa y limpia competición.

imagenes Foto Messi vs Cristiano Ronaldo (Getty) autos terra.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *