Los Mercedes GLK, Todoterrenos de Lujo

El Mercedes GLK, en cualquiera de sus versiones, es un automóvil que nos permitiría recorrer el planeta, literalmente, y, según nos prometen sus prestaciones y equipamiento, bajo las condiciones más óptimas en cuanto a comodidad y seguridad.

0 comentarios
jmzgz
viernes, 30 marzo, 2012
Los Mercedes GLK, Todoterrenos de Lujo

La versatilidad extrema de este auto permite rodar por una autopista con las comodidades de una berlina de lujo y, cuando la situación lo requiera, por terrenos donde el asfalto sólo sea un recuerdo y los escarpes y lodos salten al encuentro del viajero, el conductor comprobará lo que puede hacer la técnica al servicio de los Todoterreno. La altura libre (parámetro fundamental en los Todoterreno) alcanza los 200 mm y puede llegar a los 230 si optamos por un paquete Offroad al respecto. El desnivel en cuestas que puede aguantar el Mercedes GLK es nada menos que del 70%. Muchos factores hacen posible estas características. La tracción 4MATIC es uno de ellos. El complejo sistema 4MATIC reparte la potencia del motor entre los dos pares de ruedas de acuerdo a las circunstancias de cada momento. Una distribución selectiva de este tipo ayuda a una óptima tracción y estabilidad en las condiciones más exigentes, acrecentando la presteza y, al mismo tiempo, haciendo más seguro el viaje.

Los Mercedes GLK, Todoterrenos de Lujo-

Disponible en versiones de gasolina y diesel, el Mercedes GLK ofrece tentadores equipamientos como el techo corredizo panorámico con deflectores de aire mejorados o asientos calefactables. Los pasajeros de la parte trasera del vehículo tendrán oportunidades para no aburrirse en el viaje si el modelo CLK incluye el lector de DVD, las pantallas TFT y tomas y conexiones para ver películas o incluso jugar a videojuegos. Fuente imágenes: el mundo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *