Mercedes renueva la Clase M

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Mercedes ha sometido a una profunda renovación a su Clase M. El SUV de alta gama de la firma germana llegará a los concesionarios españoles en noviembre con una estética más moderna y atractiva, además de con motores más eficientes y unos habitáculos amplios, elegantes y muy bien rematados.

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La nueva Clase M cuenta, como novedades estéticas, con una parrilla frontal de nuevo diseño, capó activo que ayuda a evitar daños a los peatones en caso de atropello, paragolpes delantero de diseño más incisivo que en la generación anterior, luces tipo LED de circulación diurna, llantas de 17 y 18 pulgadas con renovada apariencia, barras de techo y protecciones de bajos cromadas…

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En su interior encontramos volante multifunción con juego de levas para gobernar el cambio, ordenador de a bordo, alumbrado específico para reposapiés delantero y maletero, unos cómodos asientos delanteros con distintos ajustes eléctricos, guantera climatizada, sensores de presión de neumáticos, tecnología Bluetooth, Central Controller (mando que nos permite acceder a toda la información del vehículo), climatizador, un completo sistema de audio dotado con pantalla de 5,8 pulgadas con tomas USB y AUX-IN y capaz de reproducir MP3, WMA, AAC y en streaming vía Bluetooth…

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En cuanto a la seguridad: ABS, ESP (control de estabilidad), ASR (control de tracción), reparto de frenada electrónico, servofreno de emergencia, sistema de alerta por cansancio, multitud de airbags, luces de freno adaptativas, sistema de regulación de velocidad en bajada…

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En cuanto al apartado mecánico, Mercedes pondrá a disposición de sus clientes españoles tres mecánicas: dos diésel y una movida por gasolina.

El acceso a la gama es el ML 250 BlueTEC, que estará animado por un motor diésel de 4 cilindros en línea y algo más de dos litros de desplazamiento, capaz de generar 204 CV con un par motor máximo de 500 Nm. Llama la atención su consumo medio homologado, sólo 6 litros. Para un vehículo de estas dimensiones es una cifra fantástica. Además, su depósito de combustible con capacidad para 93 litros le permite recorrer 1.500 kilómetros sin repostar.

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Le sigue el Mercedes ML 350 BlueTEC, movido por un motor diésel V6 de 3.000 cc entrega 258 CV y su par máximo se va hasta los 620 Nm. Su consumo medio no llega a los 7 litros.

El tope de gama es el ML 350 BlueEfficiency movido por un V6 de gasolina y 306 CV de potencia. Su par motor máximo se queda en los 370 Nm. y su consumo medio se dispara hasta los 8,5 litros.

Todos los modelos que llegan a nuestro país traen de serie la tracción total 4MATIC y un cambio automático 7G-TRONIC de siete velocidades y convertidor de par mejorado.

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Listado de precios oficial facilitado por Mercedes-Benz España:

Mercedes-Benz ML 250 BlueTEC 4MATIC: 56.600 euros.

Mercedes-Benz ML 350 BlueTEC 4MATIC: 64.250 euros.

Mercedes-Benz ML 350 BlueEfficiency 4MATIC: 63.850 euros.

Imágenes y datos Mercedes-Benz España

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Categorías: Alta Gama, Todoterrenos


1 Comentarios Enviar un comentario


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    Laurent

    Anónimodijo…:Buenos días,El ka onraiigl no me pareció tan terrible, el ka actual europeo me parece interesante, pero este diseño es para tirarse del balcón. Es una pena que Ford a través de Multimotors tenga una línea de producto lamentable. No hay un solo Ford que quisiera comprarme.Saludos.