Nuevo Mercedes M "Grand Edition"

Mercedes lanza este mes una versión especial de su clase M. El nuevo Grand Edition refuerza su imagen elegante y exclusiva con esta nueva combinación de equipamiento que la marca alemana no pone a disposición de sus clientes de forma individual.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 9 junio, 2010
mercedes_clase_m_by_crazytales562



El elegante exterior del nuevo Mercedes M Grand Edition destaca por su refinado frontal con nuevos grupos ópticos dotados de luces de marcha diurna con tecnología LED, los faros están protegidos con una carcasa en color negro y la parrilla ha sido diseñada por AMG. También son nuevas las llantas de aleación ligera con 10 radios de alto brillo y 19 pulgadas de diámetro que contrastan con las barras longitudinales del techo cromadas.

Los grupos ópticos traseros cuentan ahora con diodos luminosos que además de darle una imagen más actual, mejoran la visibilidad del vehículo. Los cristales están tintados en un exclusivo tono azulado, la pintura es metalizada y cuenta con sensores de ayuda al aparcamiento Parktronic.

Los umbrales de las puertas están fabricados en acero y el habitáculo dispone de un elegante paquete de iluminación. Los cómodos asientos delanteros cuentan con calefacción y reposacabezas de alto confort. La tapicería elegida es de cuero Ártico con costuras en beige. El salpicadero está forrado del mismo material que la tapicería y se encuentra rematado con molduras con listones cromados en madera de álamo antracita o raíz de nogal.

AMG también pone su sello en el interior del Grand Edition de Mercedes. Un volante deportivo y ergonómico, además de unos pedales deportivos fabricados en aluminio llevan su firma. Para que no falte detalle, Mercedes, incluye unos distintivos con la inscripción "Grand Edition" tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Ya es posible encargar uno de estos exclusivos y elegantes todocaminos. Mercedes pone a disposición la gama ML este acabado "Grand Edition" a un precio que va desde los 3.990 euros para los modelos con motor V6 a los 3.490 de aquellos que monten un V8.

Imagen sujeta a licencia CC by Crazytales562

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *