>CosasdeMotor.es

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se adentra en Jurassic World

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La espectacularidad, diseño futurista y todopoderoso con líneas dinámicas, elegantes y deportivas envuelven la coraza del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, la nueva bestia de la carretera que deberá  esquivar la inquisitiva mirada de los velociraptores y eludir al colosal Tyrannosaurus Rex en la película Jurassic Park 4, ¿quieres conocer al nuevo protagonista automovilístico de esta esperada continuación cinematográfica?, el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se adentra en Jurassic World. 

El Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se adentra en Jurassic World

Unos vehículos de clase turista dominados por tonalidades lima limón con franjas rojas salpicadas en su humilde y mítica estructura eran algunos de los detalles que más caracterizaban a los primeros Ford Explorer con los que nos adentramos allá por el año 1993 en uno de los parques temáticos más conocidos, admirados y temidos por el público: Jurassic Park.

A estas versiones, les sucedieron en las próximas entregas de esta popular saga dirigida y en otras producida por Steven Spielberg los Mercedes Clase M, un tanto simples y mediocres si los comparamos con los adelantos actuales, siempre sin desmerecer los efectos especiales con los que en aquella época todos nos quedamos maravillados, hasta el punto de tener la sensación de que en cualquier momento, de entre la espesura de la selva, se manifestaría cualquier depredador ansioso de carne humana.

Jurassic World

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, protagonista de Jurassic World

Al igual que los dinosaurios fueron mejorando en cuanto a habilidades y desarrollo físico, los Mercedes de aquella época también evolucionaron hasta renacer, como el ave fénix de sus cenizas, con el nuevo Mercedes AMG GLE 63 Coupé la nueva estrella que llevará al actor Chris Pratt (“Los guardianes de la galaxia”) por el mítico Parque, erigido en la isla Nublar, veinte años después de su estrepitoso fracaso. La forma de mejorar la visión idílica que su creador John Hammond, director de las industrias InGen, imprimió al parque desde su nacimiento hasta el advenimiento del desastre, es renovarlo por completo e incluyendo nuevos lagartos prehistóricos voladores, terrestres y acuáticos, alterados genéticamente.

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, protagonista de Jurassic World

La misma renovación la podemos encontrar en el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, toda una bestia de la carretera, fusiona en su estructura las características propias del modelo GLA con otros efectos igual de suculentos que podemos encontrar en el diseño de la flota perteneciente a la Clase S Coupé.

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se muestra musculoso, incorpora paragolpes de protecciones, una elevada línea de cintura y anchos pasos de rueda que harán las delicias de los amantes del motor. Siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4, 3 segundos y de arribar hasta los nada desdeñable 250 km/h, dispone de un motor de 557 CV a 5.730  RPM y 70 Nm de par máximo.

El nuevo Mercedes lo podremos disfrutar en dos suculentas versiones, la AMG simple y AMG S, con unas potencias de 557 y 585 CV respectivamente.  La segunda de estas modalidades, la AMG S, incluye el perfil “A wing” en una tonalidad negro brillante, especialmente intensa, además de llantas de aleación de 22 pulgadas, un distintivo S especial en la nomenclatura ubicada en su parte trasera y pinzas de freno en color rojo.




En líneas generales, además de recibir el ala “A wing” en su paragolpes delantero, esta bestia automovilística también incluye aletas aerodinámicos de color negro, faros tridimensionales con luces LED de marcha diurna y una parrilla con doble listón cromado.

Si nos adentramos en el interior de este vehículo nos podremos encontrar con un volante deportivo Perfomance de tres radios, levas de aluminio, un espacio de instrumentos con esferas deportivas en efecto fibra de carbono, además de un sistema de sonido Surround Bang&Olufsen, asientos delanteros climatizados. La única variente que podemos encontrar, en el caso del AMG S es con respecto a un revestimiento en microfibra Dinámica para las partes donde aferramos nuestro volante.

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé

Otras versiones de Mercedes en Jurassic World, el nuevo film de Colin Trevorrow (“Seguridad no garantizada”) son por ejemplo, el Mercedes-Benz GLE 450  AMG Sport Coupé o el Mercedes G63 AMG 6×6, con un aspecto externo muy similar al de un tanque.

Ha llegado el momento de subirnos a bordo del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé y ser más raudos que los velociraptores si queremos sobrevivir a su implacable habilidad y sed de sangre. No te confíes porque un nuevo ser sigue tus pasos y no dudará un instante en engullirte…se trata del Indominus Rex, también conocido como I-Rex, un híbrido carnívoro perfecto creado a partir de la fusión de ADN de diversas especies.




¿Qué os parece este nuevo Mercedes AMG GLE 63 Coupé y su aparición en la película Jurassic World?

Imágenes Facebook Mercedes y Jurasic World

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario