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Nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG

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AMG, la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz, ha presentado hace pocas fechas el nuevo SLK 55 AMG, un descapotable con un diseño espectacular que esconde la friolera de 420 CV en sus entrañas.

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La gran novedad del nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG es su motor V8 de última generación. Atmosférico y con un desplazamiento de 5.5 litros, cuenta con el sistema de desconexión selectiva de cilindros por debajo de las 3.600 rpm., algo que le permite homologar un consumo de 8,4 litros a los 100 kilómetros y reducir la emisiones contaminantes un 30% respecto a la generación anterior, situándolas en 195 gramos de CO2 por kilómetro.

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A pesar de su eficacia, este motor es capaz de entregar 422 CV de potencia y disfruta de un par máximo de 540 Nm. Acoplado a él va un cambio AMG SpeedShift PLUS 7G-TRONIC automático de doble embrague muy rápido y eficaz que permite una conducción alegre y deportiva.

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Gracias al conjunto, el Mercedes-Benz SLK 55 AMG puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y acelerar hasta los 250 km/h de velocidad punta (limitada electrónicamente).

Para lograr una imagen más deportiva y extrema, AMG ha colocado en su carrocería unos faldones laterales, nuevos paragolpes de diseño deportivo, entradas de aire de mayor tamaño para una mejor refrigeración del sistema de frenado, llantas de aleación ligera con un diámetro de 18 pulgadas y nuevos escapes. El pequeño roadster alemán se encuentra ahora más cerca del suelo.

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AMG Mercedes ofrece a sus clientes la posibilidad de montar un paquete denominado AMG Handling que destaca por su chasis con reglajes AMG Performance más rígidos, diferencial autoblocante en el eje trasero, discos de material compuesto en el eje trasero y un nuevo volante más deportivo (tres radios y cubierto de piel).

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El tarado de las suspensiones es más duro y entre las ayudas electrónicas a la conducción instaladas por AMG en su nueva creación destaca el “Torque Vectoring Brake”, un sistema que interviene en los frenos del eje trasero para actuar sobre la rueda que está en el interior de la curva ayudando al coche a mantener la trayectoria adecuada y no salir despedido.

Imágenes Mercedes.

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Categorías: Alta Gama, Deportivos


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