Mini Beachcomber, vamos a la playa

¿Os acordáis del Mini Moke?, los que tengan más años seguro que sí, una pista, es el vehículo de la foto. Pues bien, hoy os presentamos en este blog dedicado al motor su sustituto, el Mini Beachcomber. Aunque probablemente no sea su imagen definitiva, ya que se trata de un concept, Mini prepara para el verano del 2010 un todocamino dedicado al público más joven cuya apariencia y filosofía serán muy similares a las de este prototipo.

1 comentario
jmpaniagua01
lunes, 21 diciembre, 2009
mini_moke_by_martin_pettitt



El nuevo concept de Mini cuenta con un habitáculo muy versátil para cuatro plazas que admite multitud de configuraciones distintas. Lo más llamativo es la ausencia de puertas y de un techo convencional. El nuevo Mini ha crecido en altura para mejorar su comportamiento fuera de carretera, ofrece unas nuevas llantas de aleación, protectores de plástico repartidos por toda la carrocería y tracción total.

https://www.youtube.com/watch?v=YcjS8Qon_Ic

Su techo puede ir cubierto con una capota de lona y a modo de puertas se instalarán algunos elementos fabricados siempre en materiales muy ligeros y flexibles. El habitáculo cuenta con una estructura rígida y va dotado de barras antivuelco. Su interior es totalmente configurable, podemos adaptarle para transportar cualquier cosa, desde una mountainbike, hasta unas tablas de surf.

El maletero se abre con un portón de dos hojas verticales. En una de ellas y simulando ser la rueda de repuesto figura una maleta adicional para almacenar objetos de escaso volumen.

https://www.youtube.com/watch?v=D-EDaYzdKfo

El Mini Beachcomber apenas llega a los cuatro metros de longitud, lo que le hace muy apto para moverse por ciudad al igual que el resto de la familia, aunque su hábitat natural estará en las arenas de las playas. Entre su equipamiento destacamos un sistema multimedia que permite conectar el móvil, mp3, navegador etc. Además dispone de un bloque central con distintas fijaciones al que podemos sujetar cualquier elemento; desde una nevera a una bicicleta.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Mini Beachcomber, vamos a la playa»

  1. Bona dice:

    This is the kind of Mini I would detlnifeiy buy. Looks very capable and still a good town car, despite the fact that it is more of a crossover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *