Motor Magnético: ¿qué es?

El motor magnético está inmerso en campos magnéticos, que cuando adquieren energía, comienzan a funcionar de manera perpetua. La energía libre o también llamada del punto cero se produce a través de la repulsión magnética de los imanes, lo que produce un movimiento perpetuo  e infinito.

0 comentarios
gema
jueves, 10 noviembre, 2022
El motor magnético consiste en un dispositivo que convierte la fuerza de reacción, que está causada por el magnetismo, en la fuerza mecánica y el movimiento, proporcionando por regla general movimiento mecánico rotatorio. Aquí puedes ver cómo construir un motor magnético:

Beneficios del motor magnético

- Uno de los mayores beneficios con un motor magnético,  es que no necesitas ningún agente externo, como sucede con la energía solar. - La fuerza de repulsión que generan los imanes, se convuierte en energía eléctrica. - No necesita mantenimiento. - El motor magnético funciona sin importar las condiciones climáticas. - Su uso es ideal para largos periodos de tiempo. - El movimiento producido por los imanes del motor magnético, harán que  funcione constantemente y abastecerá a tu hogar, cubriendo todas tus necesidades. - No produce emisiones tóxicas, por lo que resulta ideal para el medio ambiente y es silencioso. - Puedes construir un motor magnético por poco dinero y el ahorro de energía será inmenso. Básicamente, el motor magnético utiliza los potentes imanes para generar electricidad barata. La propiedad especial de la polaridad de los imanes ejerce gran fuerza que puede generar electricidad de gran alcance. Hay que destacar el motor magnético permanente, que es un motor independiente que puede generar el suministro indefinido de energía, para el uso de electricidad en el hogar y es más poderoso que el motor magnético regular. En conclusión, se puede decir que el motor magnético es un generador de energía, una buena fuente de energía alternativa, beneficioso para el medio ambiente, que puede ayudar a ahorrar dinero, a la vez que cuida del planeta. Fuente Imagen Taringa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *