Nuevo motor de 305 CV para el Hummer H3

El modelo H3 del Hummer recibe un motor más potente que le hará todavía más fácil transitar por terrenos por los que ningún vehículo es capaz de pasar. Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del motor os traemos uno de los vehículos más poderosos del mercado, dispone de nuevos acabados pero lo que más llama la atención es su nuevo motor, el cual será capaz de funcionar con bioetanol antes de que acabe este año 2009.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 29 septiembre, 2009
hummer_H3_by_rogerbraker2

Hasta este momento el H3 estaba propulsado por un motor de cinco cilindros y 3.700 cc, ahora se incorpora un ocho cilindros dispuestos en V con 5.300 cc que entrega 305 CV y un par máximo de 432 Nm. Gracias a este nuevo motor el Hummer H3 pasa de 0 a 100 Km. /h en algo más de 8 segundos y su capacidad de remolque se ve incrementada hasta los 2.268 kilogramos. Asociada a él va una transmisión automática de cuatro relaciones y dispone de tracción total a las cuatro ruedas con bloqueo del diferencial delantero opcional.

https://www.youtube.com/watch?v=yjz3oSrx0OA

La versión pick up, H3T, crece hasta casi 5,5 metros de largo por 1,9 de ancho, incorpora una cabina con capacidad para cinco plazas y dispone de una plataforma de carga independiente de 1,5 metros de longitud.

Este es el único pick up que incorpora de serie tracción total permanente, neumáticos de "32" pulgadas y unas prácticas placas de deslizamiento. Dispone además de bloqueo del diferencial trasero y del delantero, lo que le otorga una capacidad para transitar por cualquier terreno inmejorable.

https://www.youtube.com/watch?v=HseHmaQkBH0&feature=related

Prueba de ello es que el Hummer H3T puede transportar su carga vadeando una profundidad de 40 cm. a 32 Km. /h o corrientes de 61 cm. a 8 Km./ h y puede escalar obstáculos verticales de 41 cm. Su altura libre hasta el suelo es de más de 24 cm. El H3 es capaz de ascender por terrenos con pendientes del 60% y desniveles laterales del 40%.

El diseño de su carrocería con voladizos muy cortos y el poder de su motor le permiten atacar dificultades del terreno con un ángulo máximo de aproximación de 37,1 grados y uno de salida máximo de 29 grados.

La garantía que ofrece el fabricante para estos vehículos alcanza los 100.000 kilómetros o los 4 años y sus precios oscilan entre los 44.000 y los 59.000 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *