Motos Clásicas

Muchos apasionados del motor encuentran en las motos clásicas una nueva afición en la que ocupar sus ratos libres. Las cuidan con mimo, las arreglan o las pintan. Las motos clásicas se convierten de esta forma en verdaderas obras de coleccionista, dignas de ser contempladas y admiradas.

0 comentarios
carloscarrasco
martes, 6 noviembre, 2007
Moto Clásica

En la Red se encuentran multitud de sitios en los que puedes mostrar tus motos clásicas, encontrar aquella pieza necesaria para que te funcione en carretera o quedar para enseñarla a la enorme comunidad de moteros que comparten esta pasión. En el portal Lamaneta.com existe un mercadillo en el que los navegantes pueden intercambiar todo tipo de accesorios y piezas para sus motos clásicas. Muchos moteros están agradecidos de que gracias a webs como esta, sus motos están a punto y listas para lucirse en las calles.

También encontraremos una agenda de eventos y reuniones en las que , cada cierto tiempo los propietarios de las motos clásicas se reúnen para charlar comparar sus “juguetes” y , en definitiva, compartir esta afición con moteros de todo el mundo. La próxima “manetada” entre los visitantes de la web tendrá lugar los días 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Almería. Allí, además de divertirse comentando detalles de sus motos, podrán acceder a un mercadillo de forma totalmente gratuita. Será la cuarta reunión de los visitantes de la web y los organizadores esperan que supere el éxito de años precedentes.

Otra buena alternativa para los internautas es Motorcra.com, donde han formado un club de seguidores de las motos clásicas en el que cualquiera que lo desee, puede apuntarse y realizar las actividades programadas entre los socios. En ella, veremos además distintos reportajes de las quedadas de los moteros, como la última reunión celebrada en la localidad madrileña de Villar del Olmo. Allí tuvo lugar una salida en la que varios participantes celebraron una competición en la que pusieron a prueba la resistencia de sus motocicletas. Y como esta concentración, en Motorcra planean muchas más a lo largo del año.

Si eres el afortunado poseedor de una moto clásica no te quedes con las ganas y lúcela. Ponte el casco y a disfrutar…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *